Actividad riosense en torneo de ascenso

EXPECTATIVAS. Deportivo Quevedo debe ganar el domingo a un rival directo.
EXPECTATIVAS. Deportivo Quevedo debe ganar el domingo a un rival directo.

Redacción QUEVEDO.

Deportivo Quevedo juega mañana en el estadio Siete de Octubre, donde tiene previsto enfrentar al Vargas Torres válido por la quinta fecha del grupo 1 de los zonales de ascenso de Segunda Categoría.

El compromiso se disputará desde las 15:00 y la dirigencia dio a conocer que las entradas tienen un costo de 3 (general) y 5 dólares (tribuna).

La escuadra ‘rojiazul’ al momento es tercera en el grupo 1, donde le separan dos puntos del líder La Paz, con el que igualó sin goles el domingo último en el estadio Jocay de Manta. Por ello, la escuadra riosense, está obligada a ganar, pues el equipo esmeraldeño es un rival directo en cuanto a las aspiraciones de acceder a la siguiente fase.

Fecha libre

El grupo 2, por tener solo cuatro equipos, tendrá fecha libre. El próximo encuentro de Venecia será ante el Juventud Italiana,

Los ‘Leones de Barreiro’ vienen de empatar ante este mismo equipo, en el encuentro disputado el pasado viernes en el estadio Jocay de Manta, Manabí. Aquel compromiso terminó sin goles, pero significó un punto ‘de oro’ para los babahoyenses que se mantienen como líderes del grupo con 7 puntos y además están invictos.

Y es que a la siguiente etapa (cuadrangulares semifinales), clasificarán los dos mejores de cada grupo, por lo que los campeones de Los Ríos aparecen con altas posibilidades, en caso de repetir la actuación de los tres primeros encuentros de ida que ya disputó. (JVV)

Tabla de posiciones

Segunda Categoría

Grupo 1

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. La Paz 3 7 3

2. Vargas Torres 3 6 4

3. Dep. Quevedo 3 5 10

4. San Rafael 4 4 -3

5. Carlos Borbor 3 0 -14

Grupo 2

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. Venecia 3 7 2

2. Esmeraldas 3 4 0

3. 3 de Julio 3 3 -1

4. J. Italiana 3 2 -1