El Guayacán celebra sus ‘Bodas de plata’

AGO, 24, 2019 |

DESFILE. La caminata fue presidida por las autoridades de la ciudad y la parroquia.
DESFILE. La caminata fue presidida por las autoridades de la ciudad y la parroquia.

Redacción QUEVEDO

Por conmemorarse los 25 años de vida política, en la parroquia El Guayacán se realizó ayer el tradicional desfile cívico, del cual participaron las autoridades de la ciudad y la parroquia.

Inició alrededor de las 08:30. Fueron alrededor de cinco unidades educativas las que participaron de esta caminata cívica, que inició desde las inmediaciones de la unidad educativa José Rodríguez Labandera, hasta la calle 36, a la altura de la iglesia católica Santísima Trinidad. 

Luego, a las 12:00, inició la sesión solemne en el salón de eventos Manila, en la que estuvo presente el vicealcalde de la ciudad, Jimmy Aguirre y la concejala Lorena Rojas. En el mismo lugar los invitados disfrutaron de un almuerzo que ofreció el Gobierno Municipal.

Reacciones

La moradora, Vanessa Cedeño, comentó que le hubiera preferido que participen más instituciones al evento, ya que duró poco tiempo. “Estuvo bonito, pero muy corto. Tienen que invitar a más estudiantes y a más personas, si es posible a los militares y policías”, expresó.

Por su parte, el presidente de parroquial, Carlos Torres, indicó que están muy contentos de celebrar las ‘Bodas de plata’ y que para eso han preparado varios eventos.

“Todos los que formamos parte de esta parroquia hemos hecho el esfuerzo de hacerla grande. Me siento muy emocionado de verlos aquí, donde tenemos las autoridades que vienen a celebrar con nosotros”, manifestó el dirigente.

Asimismo, del desfile participaron en carros alegóricos las seis jóvenes candidatas a reina de El Guayacán. El desfile duró alrededor de una hora. (PPC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Aprueban ordenanza de norma y control de la vía pública.

| Durante la pasada sesión de Concejo fue aprobada la Ordenanza de Norma que Controla y Reglamenta el Uso, Ocupación y de Conservación de la Vía Pública...

Última semana de agenda por aniversario

| Mañana se llevará a cabo la ‘Noche Patricense’ en donde participarán varios grupos de danza.

FCI celebró su aniversario

| Con sesión solemne, se celebró su décimo primer aniversario de creación la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo ...

MIES entrega certificados a 70 emprendedores

| Orgullosa. Así se sentía Clara Ninasunta, madre de familia del sector Promejoras, al recibir el certificado de aprobación de los Talleres de Formación en Emprendimiento ...

El nuevo Directorio del Colegio de Periodistas fue posesionado

| Leyda Campbell asumió la presidencia del gremio en Los Ríos, asegurando que no va a defraudar a quienes confiaron en su lista.

Colorido pregón abre las fiestas patronales

| Decenas de feligreses y agrupaciones católicas de Babahoyo y cantones vecinos participaron en la jornada.

La Uepac cumple una casa abierta educativa

| Para culminar el quimestre, se dio la exposición de proyectos estudiantiles.

Amy González se considera la ‘Reina del pueblo’

| La representante del Club Deportivo Quevedo trabajará en la parte social y deportiva. Admira a su hermana, quien venció el cáncer.