Mañana, finales de la Copa La Hora

COMPROMISO. La jornada se cumplirá este domingo. Hay grandes expectativas
COMPROMISO. La jornada se cumplirá este domingo. Hay grandes expectativas

Redacción BABAHOYO

A partir de las 08:00 de mañana, en la cancha sintética municipal ubicada junto al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), tendrán lugar mañana las finales del torneo formativo Copa Diario La Hora.

El primer encuentro será la final de la categoría Sub 15, entre Federíos y Babahoyo City. Continúa la jornada a las 09:00 con el duelo entre Estudiantes de San Juan y Anoletto, por la Sub 7.

En la Sub 11, Fuerza Babahoyo y Estudiantes de San Juan definen el título desde las 09:45. Luego, a las 10:30, será el turno de Estudiantes de San Juan y Agnoletto, en la categoría Sub 9. Mientras que a las 11:15, Babahoyo City enfrenta a Pobrecito, por la Sub 13.

Detalles

Tras los compromisos de todas las categorías, se cumplirá el acto de premiación, en el que se entregarán medallas y copas al campeón y vicecampeón de cada división.

También habrá distinciones individuales a los jugadores más destacados. En la Sub 7, el máximo anotador es Cristóbal Cabezas, de Agnoletto, con 36 tantos.

En la Sub 9, es Thiago Palma (Escuela Municipal de Jujan) el máximo artillero, con sus 22 goles. Muy de cerca le sigue Johnny Ortiz de la academia RCA, con 20.

En la Sub 11, hay tres jugadores que pelean este título: Byron Correa de la escuela Municipal de Jujan (14); Nelson Gaibor, de Independiente (13); y Carlos Gamarra (Pulpits Sports), Isaac De Luca (Fuerza Babahoyo) y Pedro Beltrán (Federíos), todos con 11 tantos.

La Sub 13 tiene como goleador absoluto a Ronaldo Vera, de Babahoyo City, quien tiene 16 goles en su cuenta personal. En la Sub 15, Elkin Álava, de Federíos, lidera con sus 21 anotaciones. Le sigue Leonardo García, de Fuerza Babahoyo, que tiene 19. (JVV)