De ‘Champions’ en Los Almendros

Redacción QUEVEDO

Desde las 13:30 de hoy está prevista la jornada de vuelta de los cuartos de final de la Copa ‘Champions League’ que se viene desarrollando en el complejo deportivo Los Almendros.

Son cuatro compromisos que definirán a los ganadores de cada llave y que el próximo fin de semana buscarán la clasificación a las semifinales. El primer encuentro será entre Valencia FC y Barcelona, que llega con desventaja de 0-1.

Mientras que a las 14:30 será el turno de Nápoli y Mónaco. En la ida, ambos equipos igualaron a cero goles. Una hora más tarde será el compromiso entre Real Madrid y Juventus, que perdió por 1-0. El encuentro final, PSG, que llega con ventaja de 2-1 mide a Athletic Bilbao, desde las 16:30.

El máximo goleador del campeonato es Fabricio Lovato, de Alianza, quien suma 20 goles. Mientras que Jonathan Duque, de Quevemóvil es el segundo máximo ‘artillero’, con 12 tantos. El tercer goleador es Samuel Carpio, de Grupo 6, quien tiene 11 anotaciones.

Para la jornada de hoy están suspendidos los jugadores: César Olaya (Furia Amarilla), Carlos Fernández y Wilson Reyes (Constelación Amarilla). (JVV)