Se recostó a la pared y se electrocutó

Dolor. El cuerpo fue llevado hasta el cantón Ventanas para ser velado.
Dolor. El cuerpo fue llevado hasta el cantón Ventanas para ser velado.

Redacción PUEBLOVIEJO

Alexander Monar Campozano, de 26 años de edad, murió la tarde de ayer luego de que sufriera una descarga eléctrica cuando se encontraba en el interior de una vivienda recogiendo unos fertilizantes.

Los primeros reportes señalan que el hombre estaba dentro de la casa ubicada en la hacienda Cimarrón, cuando se recostó a una pared donde le ocurrió la desgracia.

Tito Monar, hermano de la víctima, dijo no comprender cómo le cogió la corriente, ya que el joven conocía cómo era andar con electricidad, por lo que tiene dudas.

“Esperaré los resultados de la autopsia ya que mi hermano tenía unos problemas por ahí y no creo que haya sido accidental”, contó.

Entre tanto, Ernesto Monar lamentó lo ocurrido con su hijo y contó que Alexander se dedicaba a fertilizar las palmeras, por lo que estaba viviendo dentro de la hacienda.

“Allí él tenía otra mujer, fuera de la que tenía en Puebloviejo, y por eso siempre tenía problemas, por eso nos queda la duda de lo que ha ocurrido”, contó.

El ahora occiso deja un hijo menor de edad en la orfandad y ayer su cuerpo fue llevado hasta la morgue del cantón Ventanas donde le hicieron la respectiva autopsia.