Juego con un renovado estadio

AGO, 25, 2019 |

LABOR. Durante la semana, un grupo de hinchas colaboró en la pintada del estadio Siete de Octubre.

Redacción QUEVEDO

Esta tarde (15:00), Deportivo Quevedo recibirá en el estadio Siete de Octubre, al Vargas Torres de Esmeraldas, en un encuentro válido por la quinta fecha del grupo 1 de los zonales de ascenso de Segunda Categoría.

La escuadra ‘rojiazul’ al momento es tercera en el grupo 1, donde le separan dos puntos del líder La Paz, con el que igualó sin goles el domingo último en el estadio Jocay de Manta.

Ganar o ganar es la cosigna, según el entrenador Jesús Alcaiñas, quien manifiesta que el equipo saldrá obligado a hacerse con los tres puntos para alcanzar la segunda posición, que ya es de clasificación, puesto de que de cada grupo accederán a la siguiente fase los dos mejores.

Sin embargo, el adiestrador español manifiesta que al tener el Club un plantel limitado, las bajas suelen sentirse mucho más. “Esa será la tónica hasta el final de la temporada. Tenemos a Oyola con fatiga muscular, a Bodero con una pequeña torcedura de tobillo, a Alejandro Cervantes con un dedo anular con una pequeña luxación, son cosas que tenemos que recuperar. A ellos se suma Edu Mero, que fue expulsado en el partido pasado”, indicó.

Trabajos en el estadio

Durante la semana, en el estadio Siete de Octubre, que es propiedad de la Liga Deportiva Cantonal de Quevedo, iniciaron los trabajos de pintura de graderíos y de mantenimiento de la cancha, que lucía en mal estado.

La rectora del deporte cantonal gestionó 50 canecas de pintura, la misma que sirvió para que un grupo de aficionados del Deportivo Quevedo ayudaran en la limpieza y pintada del escenario deportivo.

El coordinador del Club, Isaac Alvarado, informó que se consiguió un fertilizante para agilitar el grosor y color del gramado. “La cancha por ahora está bien hidratada y hasta la tierra tiene otro color. Vamos a hacer la poda y luego se pasará el rodillo”, informó Alvarado. (JVV)

Más Noticias De Deportes

Fútbol riosense, por un cupo a los Juegos Nacionales

| Desde el viernes se disputa la etapa clasificatoria de los XIV Juegos Deportivos Nacionales que clasifica a dos mejores selecciones al cuadrangular final Azuay 2019.

Juegan por el Mundialito de La Sucre

| Desde las 11:30 de hoy tendrá lugar la décima fecha del campeonato de indor que se viene disputando en la cancha del recinto La Sucre...

Jornada de fulbito en la ‘Libertadores’

| Desde las 08:00 de hoy, tendrá lugar la fecha 15 del campeonato de fulbito que se viene disputando en la Cooperativa 20 de Febrero, en la parroquia Venus del Río.

Santa Rita vuelve a la victoria

| Después de una sequía de triunfos, sigue con opciones intactas de meterse en la zona de clasificación

La clasificación está en juego

| D. Quevedo y Venecia juegan duelos claves como locales.

Frenazo de la Juventus en el regreso de Sarri

| La ‘Juve’ igualó sin goles ante el Fiorentina en la tercera jornada de la Serie A, resultado con el que se mantiene en segundo lugar de la tabla

Los ‘Reds’ siguen imbatibles en la Premier

| El Liverpool sigue imparable ante un Newcastle que se puso por delante

El líder Atlético cae en casa de la Real Sociedad

| En el marco de la cuarta jornada de la liga española, el Atlético de Madrid cayó 2-0 ante el Real Sociedad, pero mantiene el liderato

Luego de una larga ausencia, Neymar vuelve a la cancha y le da la victoria al París Saint Germain

| Neymar marcó el único gol en el cotejo entre el PSG y Racing de Estrasburgo, correspondiente a la jornada cinco de la Liga francesa.

El Mundial de Ecuador, Perú y Colombia puede ser realidad

| Colombia acoge propuesta para organizar el Mundial de 2030 con Perú y Ecuador

El TAS le dio esperanzas a los ‘Azules’

| Emelec recibe la visita de Liga en el George Capwell en busca de someter a los ‘Albos’ para volver a la zona de playoffs

Cuarto lugar para Alfredo Campo

| El Bicicrosista Alfredo Campo se adjudicó el cuarto puesto en la cuarta válida del Mundial de BMX que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Cambió de monarca en el Mundial de Rally

| Ogier se pone líder y Tänak abandona en el Mundial de Rally que se desarrollada en Turquía

COLUMNISTAS