Se unen para ayudar

AGO, 26, 2019 |

LABOR. Hubo consulta médica de diferentes especialistas y entrega de medicamentos gratuitos.
LABOR. Hubo consulta médica de diferentes especialistas y entrega de medicamentos gratuitos.

Redacción QUEVEDO

Decenas de personas se dieron cita ayer a las instalaciones del Club de Leones de Quevedo, en donde se desarrolló una jornada de atención en beneficio de la comunidad.

La segunda edición del proyecto ‘Impactando Juntos’ reunió a varias instituciones sin fines de lucro para poder atender a las familias quevedeñas.

Los servicios que más acogida tuvieron fueron la atención médica y la asistencia veterinaria. De igual manera, hubo actividades de recreación para los niños y adultos.

Se espera que haya una próxima edición, esta vez en el centro de la ciudad, o algún sector vulnerable de la urbe.


Detalles

El director del proyecto ‘Impactando juntos’, Daniel López, manifestó que estas actividades les permiten poder detectar cuales son las necesidades primarias.

En ese sentido, Celia Martínez, quien llevó a su hija de 10 años para que los médicos la atiendan para prevenir alguna enfermedad, dijo que ojalá se repitan estas campañas ya que a veces no hay como pagar una consulta médica.

La jefa del Centro de Fauna Urbana, Karina Cevallos, agregó que se hicieron presentes con desparasitación y cortes de pelo gratuitos. “El cuidado y el bienestar de los animales está en nuestras manos”, dijo Cevallos.

De igual forma, Yomira Rodríguez, dijo que es importante que se preocupen de las mascotas dándoles una buena atención. “Me parece muy bien que hagan esto para los perritos”, comentó la joven.  

Mientras que Sabina Chévez se divirtió de un bingo de palabras ofrecido por Diario La Hora. “Es entretenido, ayuda a desestresarse y ejercitar la mente”, acotó.

Entre las instituciones que apoyaron la iniciativa estuvieron la Cámara Junior Internacional (JCI) como organizador, la Cámara de Comercio de Quevedo, Peluquería canina Vet-Bet, Club de Leones de Quevedo, Club de Leones Quevedo Metropolitano, Diario La Hora, Club Rotario de Quevedo, La Mana TV, entre otros. (PPC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Persiste la polémica por el Virreinado de Quevedo

| Las candidatas involucradas aseguran sentirse perjudicadas. La Fundación Reina de Quevedo dará una rueda de prensa para realizar el cambio de dignidades.

Salcedo: ‘Ahorramos 100 mil dólares al mes’

| El Alcalde destacó la austeridad del actual Gobierno Municipal. Los concejales también dieron su rendición de cuenta.

Chávez: ‘Tenemos derecho de conocer a quienes nos agreden’

| La legisladora Kharla Chávez analizó los puntos más sensibles de las reformas al COIP.

Trabajos preventivos para el próximo invierno

| El Gobierno de Los Ríos y parroquias rurales coordinan limpieza de canales y esteros, a fin de evitar inundaciones.

‘La Venus’ festejará sus ‘Bodas de plata’

| La parroquia urbana Venus del Río Quevedo, se prepara para celebrar sus 25 años de vida política. Para esto se ha preparado varias actividades, en honor a sus bodas de plata.

Impulsan murales en lugares apagados de la ciudad

| Una novedosa propuesta impulsa el Departamento de Cultura del Municipio de Quevedo, se trata del proyecto: ‘Rescatando tradiciones’ que tiene como finalidad dar vida a paredes consideradas apagadas y abandonadas en la ciudad.

Obreros siguen limpiando alcantarillas colapsadas

| Se pide la colaboración ciudadana para evitar taponamientos del alcantarillado.

Recintos se benefician con la limpieza del río Seco

| La limpieza y el desazolve del río Seco del cantón Baba se está haciendo realidad.

Profesionales palenqueños celebraron tercer aniversario

| La Asociación de Profesionales de Palenque (Asopropal) liderada por el presidente Oswaldo Beltrán Luzarraga, celebró el tercer aniversario de fundación.

Piden resguardo policial en el Cementerio

| Muchos transeúntes aseguran que a partir de las 16:00, ya no pueden andar cerca del Cementerio General, ya que hay la presencia de consumidores que ingresan al lugar saltando las paredes.