Arte y cultura en el malecón

ESPECTÁCULO. Los asistentes disfrutaron el sábado de una noche de talentos.
ESPECTÁCULO. Los asistentes disfrutaron el sábado de una noche de talentos.

Redacción QUEVEDO

En el malecón Eloy Alfaro se ejecutó una noche llena de cultura. La reina de Quevedo, Melina Acuña, organizó el evento por conmemorar al ‘Mes de las artes’ (agosto).

Fueron alrededor de 10 artistas y grupos los que deleitaron al público con sus habilidades; los asistentes se mostraron muy animados al ver el derroche de talento.

Acuña mencionó que con ese programa buscó realizar un tributo al mes, es por eso que quiso hacer partícipes a las danzas locales y así darle un espectáculo a la ciudadanía.

“Las danzas son nuestras raíces y más que todo es incentivar a los jóvenes a meterse en este mundo del arte, es algo lindo, un mundo precioso y evitar que se vayan por caminos que no son buenos”, afirmó.

El babahoyense Ángel Yépez calificó como dinámicas y atractivas las presentaciones. “Me parece maravilloso, estaba por irme, pero llamó la atención las intervenciones de los artistas”, acotó Yépez, quien andaba de paso por la ciudad.

Según la bailarina quevedeña Cristina Vicuña, de 16 años, su pasión es bailar. “Estoy desde los cuatro años en las clases de ballet, he aprendido disciplina, puntualidad y muchos valores más”, mencionó la joven. (PPC)