Un joven instructor muere en accidente

SUCESO. El cuerpo quedó en una cuneta. El accidente se dio en la vía Mocache-Jauneche.
SUCESO. El cuerpo quedó en una cuneta. El accidente se dio en la vía Mocache-Jauneche.

Redacción MOCACHE

Cerca de las 11:00 de ayer, hasta la morgue del cantón Quevedo llegó personal policíal y una joven descalza. Ella acompañaba el cuerpo sin vida de Deivy Germán Velásquez Cedeño, de 25 años, quien minutos antes había sufrido un accidente de tránsito en la vía Mocache-Jauneche, a la altura del recinto el Roncador.

Según el reporte policial, se trataría de una pérdida de carril con volcamiento de una motocicleta que fue encontraba en una alcantarilla. Mientras que el cuerpo del ‘loco Deivis’, como le conocían, yacía inerte en una cuneta.

Detalles

Miguel Velásquez relató que su hermano era instructor de danza y coreografía. Le había dicho que iba a ensayar porque tenía una presentación el martes en la parroquia El Rosario del cantón El Empalme, de donde son oriundos.

Sin embargo, luego de que lo había hecho alistar para supuestamente ir al ensayo, le dijo que tenían previsto con otros compañeros de labores ir hasta un río en el cantón Palenque para pasar un rato. Al momento de emprender su viaje, el hoy occiso optó por irse en una motocicleta, mientras los demás iban a bordo de un carro.

“Si yo hubiera sabido lo que iba a pasar, no lo dejo ir”, mencionó el adolorido hermano, quien dijo que le agradecía el hecho de que años atrás lo haya internado en una clínica de rehabilitación para alcohólicos, pues debido a eso ya había logrado recuperarse. (LRU)