Balazo frenó a un operativo

DETALLES. El uniformado herido fue auxiliado inicialmente por sus compañeros y luego llevado hasta una casa de salud.
DETALLES. El uniformado herido fue auxiliado inicialmente por sus compañeros y luego llevado hasta una casa de salud.

PUEBLOVIEJO

Un policía herido dejó como saldo una persecución con tiroteo a un grupo de sujetos en el sector de Piedra Blanca, ubicado en la parroquia San Juan de Puebloviejo.

El hecho se habría registrado a las 19:30 de este miércoles, cuando los uniformados fueron alertados a través del 911 sobre un asalto que era realizado por varios sujetos a bordo de un vehículo.

Este suceso hizo que los uniformados acudieran a la emergencia, pero fueron recibidos a bala. Aun así los policías los persiguieron, pero los sujetos abandonaron el carro y escaparon con dirección a una hacienda bananera, donde una motocicleta los esperaba.

El jefe de la Policía en la Zona 5, César Zapata, informó que el gendarme resultó con una herida en el muslo de la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser llevado al hospital Martín Icaza de Babahoyo y posteriormente hasta el hospital de la Policía en Guayaquil.

Hasta la tarde de ayer, la búsqueda de los antisociales continuaba en diferentes sectores de la zona sur de Los Ríos. (MZA)