Hoy se inaugurará la ‘playita’ de San Antonio

SEP, 15, 2019 |

LUGAR. Esta zona de recreación está ubicada en la parroquia urbana Barreiro.

Redacción BABAHOYO.

Con la finalidad de aprovechar las bondades que ofrecen los ríos en la ciudad, este domingo se realizará la inauguración de una ‘playita’ que fue acondicionada en el sector San Antonio, jurisdicción de la parroquia urbana Barreiro.

La idea es que los habitantes de ese sector y de Babahoyo, tengan un atractivo adicional, al que puedan acudir para la sana distracción entre familiares y amigos.

Para esto, el Municipio atendió el pedido de los habitantes de San Antonio y de inmediato envió maquinaria pesada al sitio para acondicionar la ‘Playita’, de tal manera que pueda ser disfrutada por grandes y pequeños.

Jornada

La jornada se llevará a cabo a partir del mediodía y contará con la presencia del alcalde de Babahoyo, Carlos German, así como de intervenciones musicales para amenizar la jornada recreativa.

Desde ya, las autoridades recomiendan a la ciudadanía cuidar este nuevo espacio y no arrojar basura, a fin de evitar la contaminación y el mal aspecto. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

‘Hay momentos en que aún no lo creo’

| Gremios y organizaciones realizaron la entrega de placas, broches y demás presentes al Presidente de la Asamblea, César Litardo.

El MAE recomienda no volver a empezar

| Quienes conforman la Mancomundidad tendrán de 4 a 6 meses para subsanar la contaminación ambiental y cerrar la celda.

Iniciativa ‘Yo cuido mi moto’

| El proyecto consiste en colocar un anclaje metálico sobre el piso, para establecer los estacionamientos de motocicletas.

Babahoyo planifica Centro de Revisión Técnica Vehicular

| Se estima que para mayo o junio del próximo año esté finalizado.

Ya se venden los ingredientes para la colada morada

| Inició la venta de los ingredientes para elaborar la colada morada. Y es que desde ayer las personas comenzaron con la búsqueda de las hiervas, frutas y harina morada.

Parque Central como centro de difusión de proyectos sociales

| En el parque Central se desarrolló una jornada de información para que la ciudadanía pueda conocer los servicios que el Ministerio de Inclusión Económica y Social brinda a los sectores vulnerables.

Profesionales exhortan a cuidar la salud mental

| Con la finalidad de erradicar los problemas asociados con las enfermedades mentales, el Hospital General Martín Icaza, mediante el Servicio de Psicología brinda atención a pacientes que llegan referidos a dicha especialidad.

Una serie de huecos en los viaductos

| Muchos transeúntes han expresado su malestar sobre el peligro al que se exponen al momento de transitar por los pasos peatonales de los viaductos de las parroquias urbanas de Barreiro y El Salto.

Una ‘fiesta agrícola’ en el cantón Valencia

| Agricultores de la zona dieron a conocer sus productos del campo. También hubo cabalgata y rodeo.