Secciones   /   Policial

Paseo mortal

SEP, 15, 2019 |

Suceso. Los cuerpos de las víctimas quedaron fuera del parabrisas atrapado entre los fierros retorcidos.
HECHO. El tráiler terminó incrustándose contra una vivienda pero no se registraron víctimas.
Desgracia. El cuerpo de Jesús Fernando Muñoz Muñoz, de 43 años, quedó en el cajón del carro.
Dolor. Los familiares de las víctimas se mostraron consternados con lo ocurrido en los exteriores de la morgue de Quevedo.

Dos personas fallecieron a la altura del recinto Nueva Zulema tras impactarse frontalmente contra un tráiler de carga internacional. Otro quedó  herido.

Redacción BUENA FE.

Leydi Intriago Bravo y Jesús Fernando Muñoz son las nuevas víctimas de un trágico accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer en la panamericana norte, sobre la vía Patricia Pilar-Buena Fe.

Reportes de la Comisión del Tránsito del Ecuador refieren a que el cuerpo de Leydi, de 32 años, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de camioneta donde viajaba; Mientras que, su amigo Jesús Muñoz, de 43 años, fue hallado en el cajón de madera del vehículo.

Producto del hecho, también resultó gravemente herido Francisco Briones, de 30 años de edad, quien según agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, conducía el liviano vehículo.

Como consecuencia de ocurrido la camioneta quedó completamente destrozada; mientras que el tráiler se impactó frontalmente contra una vivienda en donde afortunadamente no se registraron heridos.

Desgracia

Hasta la morgue de Quevedo fueron llevados los cuerpos de las víctimas. Allí, se vivieron momentos de dolor ya que antes de las 08:00 arribaron sus familiares con las esperanzas de poder retirarlos y velarlos pero tuvieron que esperar hasta las horas de la tarde para poder llevárselos por falta de documentos legales.

Jesús Mendoza, primo hermano de Muñoz, detalló que conoció de lo ocurrido a través de una llamada telefónica por lo que salió desde el recinto Estero Chico, en el cantón El Empalme hasta Quevedo con la finalidad de verlo pero no le fue permitido el ingreso al Centro Forense.

Éramos muy unidos. Compartíamos todo y no sé cómo es que le ocurrió esta desgracia ya que él tenía una finca en la Manga del Curo, en el recinto Los Ángeles, donde pasaba. A las personas con las que se accidentó no las conocemos en la familia”, contó Mendoza.

Dolor compartido

Un poco más allá, persona sin cruzarse palabras, estaban los familiares de Leydi Briones, quienes tampoco comprendían lo ocurrido.

Nixon Intriago, hermano de la mujer, contó que ella había salido desde el recinto Los Ángeles  desde hace un año y medio para radicarse en el cantón Buena Fe junto a su esposo Francisco Briones, quien ahora está herido y hospitalizado en Guayaquil, y fue hasta hace un par de semana que conversaron pero no sabía nada más de ellos.

Ella no deja hijos en la orfandad. No sabemos qué hacían en esa vía a esa hora ni cómo les ocurrió el accidente. Estamos esperando los resultados de las para que esta muerte no quede en la impunidad”, explicó en los exteriores de la morgue, Intriago.

Por ahora, el tráiler se encuentra retenido en los patios de la CTE en el cantón Buena Fe; sin embargo, su conductor se habría dado a la fuga y ahora es buscado por la justicia. (MZA)

CIFRAS

2 MUERTOS y un herido fue el resultado del accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer.

EL DATO

Hasta el momento no se conoce cómo se registró el accidente de tránsito.

TOME NOTA

La Comisión de Tránsito informó que el tráiler terminó impactándose frontalmente contra una vivienda luego del choque.