Torneo de fútbol sala institucional

RECONOCIMIENTO.  Se condecoró al equipo de futbol sala femenino de Los Ríos, vigente campeón
RECONOCIMIENTO. Se condecoró al equipo de futbol sala femenino de Los Ríos, vigente campeón

La Copa Federíos 2019 se viene disputando en el coliseo Jaime Roldós.

Redacción BABAHOYO

En el coliseo Jaime Roldós Aguilera se dio el puntapié inicial del torneo institucional Copa Federíos 2019.

La inauguración del torneo tuvo dos actos especiales, como la presentación de las gimnastas olímpicas riosenses que se ubicaron como vicecampeonas nacionales 2019, en la categoría 11 años. Además se reconoció de manera pública a los primeros campeones nacionales de fútbol sala en 1999, defendiendo a Federación Deportiva de Los Ríos.

La madrina Emsaba, Dayana Almeida, fue elegida como elegida como la reina del torneo y además este mismo equipo resultó escogido como el mejor uniformado.

Detalles

Las instituciones que se inscribieron fueron Alcaldía de Babahoyo, Prefectura de Los Ríos, Emsaba (actual campeón masculino), Ministerio de Salud, MIES, CNEL, Notaría Primera, Federíos, IESS, UTB (Sindicato), Unidad Educativa Benetazzo, BanEcuador, Cofarmo Distribuciones, Dial-Ríos, Corporacion AKI, CM Cersa, UVC-ANT, ING MAQ, Mineduc y el Colegio de Abogados.

El presidente de Federación Deportiva de Los Ríos (Federíos), Héctor Hurtado agradeció la confianza de las instituciones públicas que de manera generosa se inscribieron en el evento y sobre todo, sus directivos y funcionarios, dan la importancia que las personas trabajadoras, tanto de instituciones públicas como privadas, puedan realizar actividad deportiva. (JVV)

EL DATO

Los partidos se jugaran todos los martes y jueves en horarios de 19:00 a 22:00.