‘El Capo’ cernido a bala en Patricia Pilar

TRASLADO. El herido fue llevado por un vehículo particular, con un médico a bordo, hasta una casa de salud de Santo Domingo.
TRASLADO. El herido fue llevado por un vehículo particular, con un médico a bordo, hasta una casa de salud de Santo Domingo.

PATRICIA PILAR

Las múltiples denotaciones de un arma de fuego hicieron que varios ciudadanos que habitan en el sector 10 de la parroquia rural Patricia Pilar salieran desde sus hogares para ver qué era lo ocurría.

Al estar en la calle presenciaron el cuerpo de un hombre herido agonizando y pidiendo ayuda. Cerca de él habrían visto correr a un sujeto que vestía una chompa color café y un pantalón jean.

El hecho causó terror a los testigos por lo que llamaron de inmediato a la Policía y al Cuerpo de Bomberos para lo auxiliaran pero su estado era complicado y fue ingresado de inmediato a una casa de salud de Patricia Pilar y posteriormente llevado hasta Santo Domingo.

De acuerdo con testigos, la víctima fue identificada como Jader Arroyo García, a quien lo conocían como ‘El Capo’ y desde tempranas horas lo habían visto rondando por el sector 10.

Hasta el momento la Policía investiga el suceso para dar con los presuntos responsables del hecho. (MZA)