Patricia Pilar hoy festeja sus 23 años

ANIVERSARIO. Hoy habrá desfile cívico en homenaje a la parroquia.
ANIVERSARIO. Hoy habrá desfile cívico en homenaje a la parroquia.

PATRICIA PILAR.

Con una hora cívica que se cumplirá a partir de las 07:00, inician los eventos de homenaje a la parroquia rural Patricia Pilar del cantón Buena Fe, que hoy conmemora sus 23 años de vida política.

A las 09:00 se tiene previsto iniciar con el desfile cívico por un tramo desde la carretera Estatal 25 (E-25), a unos 500 metros de la unidad educativa Fluminense. Desde allí avanzarán por cinco cuadras, donde estará la tarima de las autoridades.

Por otra parte, a las 11:00 se tiene programada la sesión solemne, en el auditorio del Gobierno Parroquial. En el programa se entregarán varios reconocimientos a ciudadanos que han destacado en la zona.

Reacciones

El presidente del Gobierno Parroquial, Joel Mendoza, informó que para el desarrollo del desfile se les concedió los permisos y planes de contingencia requeridos para que se pueda realizar el desfile a lo largo de Estatal 25, sin ningún inconveniente.

Además indicó que se colocará la respectiva señalética y que miembros de la Policía Nacional estarán ayudando a desviar en tránsito por las vías adyacentes.

Mendoza dio a conocer que tiene previsto realizar la inauguración de una obra que comprende aceras y bordillo que se están realizando en la calle San Mateo y sus transversales. La celebración terminará con el baile popular a las 17:00 en la avenida Granda Centeno, donde habrá la presentación de varios artistas.

Pedidos

El conductor Darwin Chica, comentó que necesitan las mejoras de los caminos vecinales, como es el caso de la vía a Santa Rosa, ya que a ellos como choferes se les dificulta el tránsito por estos lugares.

De igual forma, el comerciante Orlando Hoyos, dijo que “Patricia Pilar es un lugar muy bonito para vivir y que sin embargo hace falta más limpieza en las calles y el alcantarillado”.

Mientras que el jubilado, Manuel Tuárez, considera que es necesario la adecuación de un espacio para los adultos mayores ya que hay varias personas “que no tenemos dónde vivir nuestros últimos días”. (LRU)

Condecoraciones

Ciudadanos destacados

Condecoración 19 de septiembre Demetrio Encalada (Post-morten).

Mérito deportivo Club Atlético Patricia Pilar

Mérito artístico Luis Loor

Merito educativo Jorge Molina

Merito Iniciativa empresarial Cabaña Mediterránea