Mendoza ascendió hasta la Presidencia

PERSONAJE. Joel Mendoza ganó las elecciones de la mano del movimiento CREO lista 21.
PERSONAJE. Joel Mendoza ganó las elecciones de la mano del movimiento CREO lista 21.

Mauricio Joel Mendoza fue electo vocal del Gobierno Parroquial en 2009. Este año fue electo como presidente para el periodo 2019-2023.

Durante una entrevista con Diario La Hora, el médico veterinario de profesión, de 44 años, dio a conocer los proyectos que tiene en mente para desarrollar en beneficio de la parroquia.

¿Qué le motivó a volver a participar en un nuevo proceso electoral?

El aporte que podemos realizar para nuestra parroquia, para tratar de mejorarla. Sabemos que es posible hacer algo por nuestra parroquia ya que conocemos la realidad de Patricia Pilar.

¿Cuáles son los proyectos que tiene previsto ejecutar en Patricia Pilar?

Tenemos un convenio con el alcalde de Buena Fe, Eduardo Mendoza, para continuar con el asfaltado de las vías. Nosotros como Gobierno Parroquial trabajaremos en las aceras y bordillos para completar la obra. Otros de los proyectos que tenemos es hacer el cerramiento del Cementerio, que le hace mucha falta en el Sector 7.

¿En cuánto al turismo?

Queremos aportar con el turismo de la parroquia haciendo un mirador, algo que atraiga visitantes. Estamos buscando el lugar, ya que hay tres lugares y estamos analizando cual cumple las expectativas para desarrollar el proyecto.

¿En la parte social que se hará?

Estamos continuando los proyectos que hay con los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Patricia Pilar. Queremos ayudar de la mejor manera; incluso ya firmamos un convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), para atender a los adultos mayores. Creemos que la parte social es muy importante y como Gobierno Parroquial estamos dispuestos para apoyar con todo nuestro contingente para apoyar los proyectos sociales. (LRU)

Autoridades

Gobierno Parroquial

Presidente: Mauricio Joel Mendoza Zambrano

Vicepresidenta: Nancy María Zambrano Vera

Vocales principales:

Nelly Carmen Loor Quiroz

Erwin Isidro Demera Buste

Pedro Nicolás Bersoza Vergara