Guerrero, campeona iberoamericana

REPRESENTACIÓN. La quevedeña obtuvo el primer lugar en la categoría Bikini.
REPRESENTACIÓN. La quevedeña obtuvo el primer lugar en la categoría Bikini.

Redacción QUEVEDO

En el campeonato de culturismo Iberoamericano organizado por la Global Bodybuilding Organization (GBO), que se desarrolló el pasado fin de semana en Guayaquil, la deportista quevedeña Nancy Guerrero López hizo una buena participación, logrando el título de campeona absoluta en la categoría bikini fitnees.

Y es que las más de cuatro horas diarias de preparación, tuvieron su recompensa, ya que logró destacarse entre competidores de Colombia, Venezuela, Ecuador y Estados Unidos, donde estuvo presente el presidente de la GBO organización a la cual representa a nivel mundial.

Con este nuevo triunfo, Guerrero, es una de las clasificadas al campeonato internacional Miss y Mister Atlas que se va a realizar en noviembre en Oklahoma, Estados Unidos.

Reacción

La atleta bikini, contó que pese a no tener el apoyo de las autoridades, para su participación que genera gastos económicos, agradeció el apoyo a las personas que la apoyaron para ir al evento.

Indicó que además tiene invitaciones para ir a México y Colombia, donde también se van a realizar un torneo Iberoamericano, por lo que se está preparando para seguir dejando en alto el nombre del país de Quevedo y de la provincia.

En cuanto a su viaje a Estados Unidos, la deportista mencionó que todavía no está segura de participar, puesto que tiene que esperar que le llegue la invitación y poder obtener la visa como deportista. (LRU)