Señaléticas en el Parque de la Madre

SEP, 21, 2019 |

TRABAJO. La señalética permitirá que visibilidad de las letras gigantes no sea cubierta por los vehículos.

Redacción VALENCIA

Con el objetivo de que la ciudadanía tenga su espacio para poder fotografiarse y visitar el Parque de La Madre donde fueron ubicadas en las letras corpóreas, la Unidad de Tránsito Municipal realizó la colocación de la señalización, puesto que había vehículos que se estacionaban mal.

El jefe la Unidad de Tránsito Municipal, William Ordoñez, indicó que se hizo un reticulado en el sitio para la gente pueda estacionar los vehículos a un lado y puedan tomarse la fotografía tranquilamente y se aprecie el trabajo que se ha hecho. Indicó que en días pasados se colocaron unos separadores de carril, los mismos que han sido destruidos.

Pidió la colaboración de la ciudadanía para que no destruyan y respeten el trabajo que se viene innovando por el bienestar y seguridad. “Nosotros seguiremos trabajando, para tener una ciudad ordenada’ concluyó Ordoñez. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Pasajes vuelven a su valor normal

| Se revirtió el incremento del 32% de la tarifa en transportación pública urbana, intercantonal e interprovincial.

Los precios de productos fluctúan en los mercados

| La libra de papa y el tomate en algunos puestos se lo expende a 50 centavos y otros a 35, de igual forma las legumbres.

Inician las investigaciones por delitos durante el paro

| Hasta ayer la Fiscalía Provincial de Los Ríos tenía aperturado 13 casos, en el que además consta un concejal de Quevedo.

A recuperar las clases perdidas durante el paro

| Ayer los estudiantes regresaron a las aulas, donde conocieron la forma en la que recuperarán los días de ausencia.

Una campaña para una mejor visión

| El Club de Leones de Quevedo, se encuentra realizando por la semana mundial de visión, una campaña de exámenes y entrega de lentes de lectura.

Gasolineras amanecieron con largas filas

| Una enorme fila de autos, buses y camiones se podía observar ayer por la mañana en las gasolineras de la localidad, luego de que los precios de los combustibles volvieran a tener subsidios. Esto debido a la derogación del decreto 883, el pasado lunes.

Troya es el flamante Secretario del Agua

| La tarde de ayer se conoció que el exprefecto de Los Ríos, durante los últimos 10 años, Marco Troya, fue nombrado por el presidente de la República, Lenín Moreno, como el nuevo Ministro del Agua.

Jornada académica de la UTB se reanuda hoy

| Para hoy se tiene prevista la reapertura de la jornada académica en la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), luego de que el país retomó la tranquilidad, lo cual significa mayores garantías para la movilidad e integridad de los estudiantes.

Una segunda prórroga en construcción de escuela

| La nueva unidad educativa Vicente Rocafuerte albergará a 2.400 estudiantes.

Hay nuevo gerente de BanEcuador en Vinces

| Euro Torres Torres asumió las funciones como nuevo gerente de BanEcuador en Vinces, reemplazando a Carmen Rivera Terán, quien estuvo en el cargo por 19 meses.