4 sectores se benefician de alumbrado eléctrico

EVENTO. La inauguración de las obras contó con  la presencia de las autoridades y moradores  de la zona.
EVENTO. La inauguración de las obras contó con la presencia de las autoridades y moradores de la zona.

Redacción PALENQUE

Un total de cuatro obras eléctricas inauguró la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) EP dentro del programa ‘Ilumina Tu Barrio’, en el cantón Palenque.

Aproximadamente unos 25.500 dólares, fue la inversión realizada en las obras de mejoramiento de alumbrado público, como parte del programa en cuatro sectores que beneficia a más de 115 familias.

Las localidades intervenidas fueron: Girasoles, Los Tallos, Los Mangos y Lomas de Palmar, donde se instalaron: 10 postes, 30 luminarias de 150 vatios, 2 transformadores de 25 kva, 510 metros de red de baja tensión y medidores.

Reacciones

La moradora del sector Los Girasoles, Adelaida Herrera, en representación de los sectores beneficiados, manifestó su agradecimiento por la obra que permitirá la iluminación de las zonas en la que habitan.

Por su parte, el administrador de CNEL, Víctor Molina, indicó que el trabajo de mejoramiento de alumbrado público, se ejecutó en un tiempo récord de tres días, lo que brinda mayor seguridad a los moradores, impulsando así los emprendimientos familiares.

El evento de inaugración contó con la participación del alcalde de Palenque, Alfredo Chang, los concejales y la varios de los beneficiados.

Las obras realizadas por la Unidad de Negocio Los Ríos son ejecutadas con el objetivo de mejorar el servicio eléctrico y así garantizar la continuidad del fluido eléctrico. (LRU)