Se realizan cambios en distintas dependencias públicas

OCT, 14, 2019 |

COMPROMISO. Las nuevas autoridades se comprometieron a trabajar con honestidad y responsabilidad.

BABAHOYO

En el edificio de la Gobernación de Los Ríos, situado en la capital fluminense, se llevó a cabo la posesión de nuevos servidores públicos que fueron posesionados a través de esta entidad gubernamental.

El gobernador de la provincia, Camilo Salinas Ochoa, informó que las nuevas autoridades que se suman al equipo de la Gobernación de Los Ríos: Vielka Haro, teniente político de Puerto Pechiche (Puebloviejo); Trinidad Peralta, teniente político de La Unión y Caracol (Babahoyo); Jazmín León, teniente político de Guare (Baba); Pensilvania Albuquerque, teniente político de Antonio Sotomayor (Vinces); y Mercedes Viteri, jefa política de Urdaneta.

Por otra parte, Carlos Patiño fue nombrado comisario de Palenque; mientras que Henry Caicedo, asumió la titularidad en la Comisaría de Urdaneta.

Compromiso

Otro de los cambios importantes que se hizo fue en la Intendencia General de Policía en Los Ríos, pues Leonel Murillo es quien ahora ocupa este puesto público, en reemplazo de Iván Ponce, quien ahora pertenece al equipo de asesoría jurídica de la Gobernación.

Murillo señaló que su administración se caracterizará por trabajar por la misma línea en que se lo venía haciendo. No obstante, ante las medidas del gobierno, se reforzará el trabajo en el control de precios en mercados, súper mercados, gasolineras y distribuidoras de gas, sin descuidar la intervención en los centros de diversión nocturna y todo lo concerniente al orden público y seguridad ciudadana.  

“Este cargo lo asumo con mucha responsabilidad y compromiso de trabajo. Será una intendencia de puertas abiertas, pues estamos prestos a receptar las denuncias para su debida atención”, expresó el flamante Intendente.

Mensaje

Por su parte, el Gobernador les dio la bienvenida a los nuevos funcionarios y les auguro éxitos en sus funciones, después de que realizaran la firma que los acreditaba a cada uno, como autoridades de las jurisdicciones a las que fueron dispuestos.

Salinas fue enfático en indicar que no se van a tolerar actos de corrupción y, que la provincia se construye con trabajo 24/7 y. Además, les encomendó que ante los momentos que se vive por las paralizaciones, siempre busquen establecer acuerdos mediante el diálogo con los manifestantes, como herramienta principal para tener resultados positivos.

El Representante del Ejecutivo en Los Ríos indicó que los cambios no se realizan en función de actos anormales, sino que más bien corresponden a una oxigenación en las distintas dependencias, para una mejor coordinación de trabajo. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Una feria estudiantil ‘cargada’ de ciencia

| Fueron más de 10 stands con diferentes temáticas tratadas las que fueron expuestas a los visitantes del evento.

Los picantes del ‘Body’

| Darwin Leandro Cedeño Villacís, es el administrador del local donde ofrece deliciosos encebollados.

Opiniones dividas por regulación de canchas sintéticas

| Moradores consideran que la Ordenanza debió se socializada, otros creen que la limitación de horarios está bien.

Unos 5 mil perros y gatos serán desparasitados en Babahoyo

| En el Centro de Artes de la capital fluminense, el alcalde de Babahoyo, Carlos German; la viceprefecta de Los Ríos, Jhoa Chong Qui.

Mañana empieza el festival ‘Cuchara brava’

| Habrá unas 100 variedades de platos típicas que podrán ser degustadas por los visitantes.

Tres días para encontrar los mejores juguetes

| Desde hoy hasta el este sábado 16 de noviembre, se dará la primera ‘Feria de Juguetes’ organizada por Importado Castro. Con más de 5 mil unidades de productos para la diversión de los niños.

Tasas por el mal servicio de agua potable serán exoneradas

| El cabildo aprobó la reforma a la ordenanza para la exoneración o extinción de la tasa de agua potable que brinda la Empresa Municipal.

Se viene la Feria de Comercialización Babahoyo 2019

| Para este sábado 16 de noviembre está previsto el desarrollo de una Feria de Comercialización, la cual tendrá lugar en el Parque Central 24 de Mayo, de 09:00 a 18:00.

Las cirugías gratuitas inician la próxima semana

| La fundaciones Daniel Arroyo y Cinter Andes operaran gratuitamente a varias personas. Además darán atención médica.

655 adultos mayores participarán de jornada artística

| Los 655 usuarios que forman parte de los proyectos para la atención a los adultos mayores, que ejecuta el Gobierno de Los Ríos en conjunto con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

COLUMNISTAS