Secciones   /   Policial

Sepultado y su esposa en coma

OCT, 15, 2019 |

Dolor. La familia del occiso lamentaba lo ocurrido. Ayer observaban la vestimenta con la que frecuentaba jugar fútbol.
Proceso. El dolor para los allegados de la víctima era doble, pues temían que su conviviente también muriera.

Redacción QUEVEDO

La desgracia para la familia Rivas parece no acabarse. Y es que mientras Alberto, de 41 años, era velado tras perder la vida en un accidente de tránsito, su esposa Fanny Cevallos era llevada de emergencia hasta una casa de salud de tercer nivel en Santo Domingo.

Su estado de salud era crítico. Los fuertes golpes que recibió en su cabeza no le dieron opción a recuperarse con rapidéz, por lo que cayó en un coma dejándola al bordo de la muerte.

Los allegados lamentaron el suceso y por tal motivo decidieron adelantar el sepelio de Alberto, “por si acaso ocurra otra muerte, no tendremos que dejar botado a uno para ir por el otro”, dijo Carlos Zambrano, compadre de la víctima.
 

Desgracia

Tanto Cevallos como Rivas fueron las víctimas de un accidente de tránsito cuando viajaban a bordo de una motocicleta por la vía Buena Fe-Quevedo, a la altura del recinto Cuatro Mangas.

Es que allí precisamente un transporte interprovincial habría tratado de girar y se encontraba en medio de la vía cuando las víctimas se habrían impactado.

Producto del hecho también resultó herido Steven Párraga, sobrino de las víctimas, quien la mañana de ayer lamentaba lo ocurrido y daba gracias a Dios por haberlo salvado.

Alberto Rivas y su esposa Fanny Cevallos habían procreado cinco hijos, todos menores de edad. Sus familiares esperaban la mañana de ayer que la situación de la mujer mejorara para que los menores no queden en orfandad de padre y madre. (MZA)

 

Desgracia

Carlos Rivas, hermano de Alberto, contó que todo ocurrió a eso de las 20:00 del sábado cuando regresaban a bordo de dos motocicletas tras jugar fútbol desde una cancha ubicada en la vía a Santo Domingo.

Sin embargo, él tuvo un retraso en el viaje y su hermano se adelantó junto a su esposa y un sobrino.

“Yo iba despacio cuando vi un transporte estacionado en medio de la vía y la gente empezaba a correr. Con toda la calma me bajé de la moto y fui a ver lo que había pasado. Allí vi a unas personas heridas pero no me fijé bien”, relató Rivas.

Luego de eso, caminó entre los curiosos para ver más cerca a los heridos y fue entonces cuando reconoció a su hermano, su cuñada y su primo. “En ese momento me lancé sobre mi hermano y lo abracé pero lo vi que estaba agonizando. Luego lo vi morir. Se ahogó con su propia sangre”, contó con la voz entrecortada.

Más Noticias De Policial

Aparatoso accidente en la vía Santo Domingo - La Concordia

| El hoy occiso vivía en la cooperativa El Proletariado y tenía un puesto de legumbres.

Un bebé fallece en accidente de tránsito

| Un transporte interprovincial y un automóvil se impactaron en la vía Buena Fe - Patricia Pilar.

Compañeros de trabajo denuncian desaparición

| Preocupados por no saber nada del paradero de Carolina Espinoza Carpio, se encontraban la tarde de ayer un grupo de compañeros de trabajo.

Detienen a alias ‘El ruso’

Domingo, 17 de noviembre de 2019 | | Luego de una persecución policial fue aprehendido Efren M., de 26 años, por el delito de tenencia y porte de arma de fuego. El sujeto, quién fue identificado como alias ‘El ruso’.

Se fue de fiesta y lo mataron

Domingo, 17 de noviembre de 2019 | | En extrañas circunstancias fue encontrado sin vida Julio Cela, de 30 años. Su conviviente también recibió varios disparos.

Lo matan a una cuadra de pagarle a sus trabajadores

Sábado, 16 de noviembre de 2019 | | Misael Mora fue interceptado por unos antisociales cuando llevaba una fuerte suma dinero. Había vendido una carga de palma africana.

Bombero alistaba las fiestas de su barrio

Sábado, 16 de noviembre de 2019 | | Byron Marcelo Morante Terán no logró celebrar las fiestas de su parroquia 20 de noviembre como lo había planificado tras perder la vida en un accidente de tránsito.

No estaba de parranda, estaba muerto

Viernes, 15 de noviembre de 2019 | | La víctima fue encontrada sin vida en el interior de su casa, ubicada vía al recinto El Naranjo.

Estudiante fue agredido por otro

Viernes, 15 de noviembre de 2019 | | Con una herida en la frente y otra en el parpado del ojo derecho resultó el alumno Ángelo Macías, de 18 años de edad, luego de que otro  estudiante lo agrediera en los exteriores del colegio Quevedo.

Comerciante muere en un accidente en la vía Santo Domingo – La Concordia

| El hoy occiso vivía en la cooperativa El Proletariado y tenía un puesto de legumbres.

Taxista pierde la vida al chocar contra una casa

| Al bajar por la calle Legarda perdió el control del vehículo y se impactó contra la columna de una vivienda.

Un bebé fallece en accidente de tránsito

| Un transporte interprovincial y un automóvil se impactaron en la vía Buena Fe - Patricia Pilar.

COLUMNISTAS