Entregan premios a Reina de Los Ríos y demás dignidades

OCT, 19, 2019 |

PREMIACIÓN. La entrega de premios se desarrolló en las oficinas de la Prefectura en Quevedo.

Redacción QUEVEDO

La Prefectura de Los Ríos realizó la entrega de premios a la Reina de la provincia y demás dignidades que resultaron ganadoras en el certamen de belleza, el pasado 27 de septiembre, en el malecón Eloy Alfaro de Quevedo.

La ceremonia se llevó a cabo ayer en el auditorio principal de la Prefectura zona norte y contó con la presencia de la viceprefecta Jhoa Chong-Qui y representantes de las entidades auspiciantes.
 

Premios

A Andrea Aguilera Paredes, Reina de Los Ríos y representante del cantón  Ventanas, se le obsequió una cirugía plástica auspiciada por el doctor Víctor Villegas de Babahoyo. Además, un diseño de sonrisa en ‘Natura Dental’ por Jimmy Rodríguez; un viaje para dos personas a Decamerón, un vestido donado por el diseñador fluminense Edison López; una beca completa de inglés en Hogwarts, una impresora, un año de servicios manicura-pedicura, sesiones de cámara hiperbárica, orden de compras en ‘Óptica Visión’ y un curso de conducción en ‘Queauto’.

La virreina de Los Ríos, María José Garcés, de Babahoyo, recibió un año de tratamiento en ‘Amy Spa’, 10 sesiones de cámara hiperbárica, un diseño de sonrisa, un viaje para dos personas a Galápagos, un refresh facial, una orden de consumo por 200 dólares en ‘Jonny Eventos’, una orden de compras en ‘Óptica Visión’ y una beca completa de inglés en Hogwarts.

Amy Gonzaléz, reina de Quevedo y a quien le recayó la cinta de Srta. Turismo, fue acreedora de una gift card por 200 dólares en el Centro Estético ‘Uñas, Pelo y Piel’, un viaje para dos personas al Decamerón, un año de servicio de maquillaje, entre otros obsequios.

Melanny Burgos, Srta. Fotogenia y Denisse Zambrano, segunda finalista, también recibieron personalmente obsequios, a excepto de Romina Garnica, primera finalista, quien se excusó, debido a problemas de salud.


Reacciones

Chong-Qui agradeció a los auspiciantes y a la ciudadanía por el apoyo brindado antes, durante y después del certamen. Indicó que en todo tiempo se demostró la responsabilidad y la transparencia. “Todo el público salió muy contento con los resultados, sin ningún tipo de inconvenientes. Hemos manifestado que el Gobierno de Los Ríos es de inclusión y agradezco por el apoyo brindado”, expresó.

Por su parte, Andrea Aguilera indicó que se seguirá preparando para dejar en alto el nombre de la provincia, pues existe una probabilidad de presentarse en ‘Miss Ecuador’; también agradeció a la Prefectura por impulsar este tipo de eventos. (EHL)

Ganadoras

Los Ríos

Andrea Aguilera Paredes - Reina de Los Ríos  (Ventanas).

María José Garcés – Virreina (Babahoyo).

Amy González – Srta. Turismo (Quevedo).

Romina Garnica - primera finalista (Puebloviejo).

Denisse Zambrano - segunda finalista –(Buena Fe).

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Una empresa que ayuda con el tema de impuestos

| Asein (Asesores, Inmediatos y Profesionales) hace que las obligaciones tributarias sean menos tediosas.

De vender mangos en un circo, a la gloria

| El guardameta Jorge Pinos comparte una historia de superación y amor. Hoy celebra un triunfo, luego superar varias adversidades.

Las canchas sintéticas municipales tienen regulaciones

| La ciudadanía no deberá cancelar ningún valor para su uso. Los horarios serán limitados.

Inician los festejos por el aniversario espejino

| Durante esta y la próxima semana se cumplirán con distintos eventos para celebrar al primer colegio de Los Ríos.

Fotocensores, en la mira de varias instituciones

| Diferentes entidades gubernamentales se reunieron para emprender acciones tras las quejas de la ciudadanía.

Jóvenes conocen China a través de fotografías

| En el Palacio de Cristal se mantiene la exhibición fotográfica denominada: ‘70 años de la nueva China’, que muestra el antes y el después de este país asiático.

Adultos mayores disfrutan en jornada de integración

| Alrededor de 1.000 adultos mayores, de diferentes cantones de la provincia, participaron de un evento cultural y social de integración familiar, organizado por el Gobierno de Los Ríos en el complejo turístico ‘La Isla de Luis&Cleo’.

Se realiza la apertura del proyecto ‘Arte para todos’

| La Casa de la Cultura Núcleo de Los Ríos y el Distrito de Educación 12D01 Babahoyo- Baba- Montalvo, realizó la apertura del proyecto ‘Arte para todos’, en la unidad educativa Carlos Alberto Aguirre Avilés, de la parroquia La Unión.

Avanzan los trabajos de remodelación del mercado

| Más de 300 mil dólares se tiene previsto invertir en la adecuación de este espacio municipal.

Quinsaloma vive sus fiestas

| Varias actividades se tienen previstas en el cantón Quinsaloma, que conmemorará 12 años de aniversario de vida política.

El COE se alista para la temporada invernal

| En las instalaciones del Cuerpo de Bomberos del cantón Valencia el Comité de Operaciones Emergentes (COE) llevó a cabo una reunión de trabajo, donde trataron el tema de armar el plan de emergencia para la próxima época invernal.

Emprender, el gran reto del contador público

| La contadora Isaura Sánchez da algunos consejos para comenzar con pie derecho.

Una contadora pública de grandes retos

| Estefanía Navia, tiene 25 años y es la jefa de presupuesto y contabilidad de la Empresa Pública Quevial, a su cargo está el departamento con sus dos asistentes contables.

COLUMNISTAS