Canillitas ya trabaja en el cierre del año

OCT, 21, 2019 |

EQUIPO. Los Canillitas trabajan al mando de Nahín García.

Redacción QUEVEDO

La escuela formativa Canillitas continúa con su trabajo en búsqueda de generar nuevos talentos del balompié, en la cancha del sector El Pital de la parroquia San Cristóbal. La academia volvió hace dos años a la acción, luego de haber estado durante mucho tiempo sin actividad.

El trabajo es parte de la gestión del entrenador Nahín García, quien aseguró que vienen compitiendo en varios torneos, entre ellos el Castro Loayza, que se cumplió en Quito y en el que llegaron a las etapas penúltimas. Mientras que el mes pasado compitieron en un torneo nacional en Babahoyo, la competencia Ecuador Cup Kids.

Mientras que en Quevedo actualmente compiten en el torneo ‘Futuros talentos’, que organiza el Club San Camilo, además de la ‘Copa Fundere’, que organiza el Club San José Sur en la vía a El Empalme.

Canillitas compite en las categorías desde la Sub 5 hasta la Sub 14. García aseguró que con la Sub 12 clasificaron a un torneo internacional que será el próximo año en Cuenca, donde eran levantar trofeos. (JVV)

Más Noticias De Deportes

El 14 de agosto se reanuda el campeonato ecuatoriano de fútbol

Martes, 11 de agosto de 2020 | | El COE nacional aprobó los protocolos presentados por la LigaPro. Se jugará sin público.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.