Secciones   /   Policial

Aparatoso accidente en la vía Santo Domingo - La Concordia

NOV, 18, 2019 |

Tránsito. Los vehículos fueron trasladados hasta el patio de retención.
Tránsito. Los vehículos fueron trasladados hasta el patio de retención.

Redacción SANTO DOMINGO

En el kilómetro 19 de la vía Santo Domingo – La Concordia se registró un accidente de tránsito donde una persona murió.

El choque se dio la noche del sábado entre un camión y una volqueta que estaba estacionada en el kilómetro antes detallado.

Según las versiones, el camión, que conducía Flaviano Cobeña, circulaba con sentido La Concordia – Santo Domingo. Al tomar una curva, el chofer no se percata que una volqueta estaba estacionada, lo que provocó que se impactara.

De la fuerza del impacto, Cobeña quedó atrapado entre los fierros de su vehículo al igual que el copiloto.

Al lugar del incidente arribó una ambulancia donde los paramédicos revisaron a los dos hombres, pero indicaron que Cobeña estaba muerto, mientras que a la otra persona la trasladaron hasta una casa de salud.
 

Levantamiento

Al lugar del incidente acudió personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Centro Forense.

Asimismo indicaron que el tipo de accidente es un choque por alcance y que los carros involucrados en el siniestro fueron llevados al patio de retención.

Además se conoció que la volqueta estaba estacionada ya que el chofer y otras personas fueron hasta el sector para colaborar con sus compañeros porque una camioneta estaba averiada.


Negocio

Hasta el lugar del incidente arribó la familia del hoy occiso, quienes indicaron que Cobeña todos los sábados viajaba hasta el sector Playa del Muerto en Esmeraldas para vender verduras y frutas.  

Se conoció que la víctima se dedicaba al comercio y que tenía un puesto de legumbres en los alrededores del mercado municipal.

Uno de los parientes sostuvo que él se dedicaba a recorrer en parroquias y recintos ofreciendo sus productos, mientras que su esposa vendía en el local. (CT)

Manaba

Flaviano Cobeña, de 47 años de edad, estaba casado y deja en la orfandad a una joven, de 18 años. Era el primero de seis hijos y era oriundo de la provincia de Manabí, por lo que en el mercado lo conocían como ‘El Manaba’.

Más Noticias De Policial

Balean a un hombre y vive para contarlo

Viernes, 27 de marzo de 2020 | | En pleno Estado de Excepción por lo que pasa el país dos sujetos balearon a un ciudadano en Quevedo.

COLUMNISTAS