Ministerio de Educación realiza feria

DIC, 08, 2019 |

ACTIVIDAD. Los estudiantes de inicial y primero de básica fueron parte de la casa abierta.

Redacción VALENCIA.

A un costado del parque Central, se desarrolló una casa abierta que fue organizada por el Distrito de Educación. Estudiantes de varias unidades educativas del cantón participaron del evento. Una correcta alimentación fue el tema principal de cada uno de los stands.

Miriam Pinargote, directora del distrito de educación Buena Fe-Valencia, manifestó que en la feria del circulo de estudios participan las maestras de inicial y primero de básica, que se reúnen cada mes a preparar los estudios de aprendizaje para los estudiantes.

Indicó que el motivo de este evento es el cierre de círculo de estudio de este año, donde expusieron los trabajos realizados. (LRU)

EL DATO

Los estudiantes del bachillerato técnico de la unidad educativa Ciudad de Valencia también participaron de una casa abierta para dar a conocer sus carreras.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Buscan impulsar la lectura como hábito

| Muchos estudiantes leen por obligación. La academia busca alternativas para revertir ese concepto.

1.000 niños harán la Primera Comunión

| En la iglesia San José, niños y jóvenes recibieron este sacramento acompañados de sus padres.

Los cursos vacacionales inician el 14 de febrero

| A partir de este lunes inician las inscripciones de los cursos vacacionales en las disciplinas de danza, dibujo, teatro, música, fútbol, básquet, natación, box y sendero de aventura.

Derrochan talento en el Parque Central

| Decenas de personas se dieron cita en el Parque Central, centro de Quevedo, para deleitarse con los talentos infantiles y juveniles que presentaron estudiantes de las diferentes academias de música y danza que se sitúan en la localidad.

Mañana se realizará el concurso de robótica

| Dentro del marco de las actividades de aniversario de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), se desarrollará el Primer Concurso de Robótica.

Listos los concursos para el Carnaval

| Más de 5 mil dólares serán repartidos por parte de la Municipalidad a los ganadores de los concursos que se realizarán el próximo 25 de febrero debido a la celebración del Carnaval.

Socialización ordenanza sobre inquilinato

| El proyecto de la Ordenanza Sustitutiva de Inquilinato y Registro de Arrendamiento en el cantón Valencia, que fue aprobada por el Concejo Municipal en segunda instancia el 16 de octubre del 2019...

COLUMNISTAS