JCI Quevedo tiene flamante presidente

DIC, 11, 2019 |

LEMA. ‘Impactando juntos’ es el lema de trabajo durante el año de trabajo de Daniel López.

Redacción QUEVEDO

Daniel López fue electo como el líder de la Cámara Junior Internacional (JCI) de Quevedo. El joven busca fortalecer la membresía y vincular el sector público y el privado.

López, quien se identifica con los ideales y el credo de la JCI, considera que siendo presidente puede contribuir con las oportunidades que ha recibido. Una de las cosas que más le llama la atención es poder servir a la ciudad.  

“Es una responsabilidad que asumo con mucho compromiso, han sido ocho años en los que me he caído y me levantado, pero he podido adquirir todos los conocimientos necesarios”, expresó.

El flamante dirigente considera que el año que durará su mandato tendrá la oportunidad de incrementar el liderazgo de los miembros y fortalecer los campos de acción que interviene la JCI, sobre todo en los temas sociales.

Entre los programas que ejecuta la institución se destacan ‘La paz es posible’, ‘Cuidemos al planeta’, y varias campañas en contra de la violencia de género.

López invita a las personas de 18 a 40 años que deseen ser parte de la organización a escribir en las redes sociales de JCI Quevedo para lograr integrarse. (PPC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Feria universitaria para la ciudadanía

| La UTEQ realizó la actividad en el centro de la ciudad para estar más cerca de los quevedeños.

Ordenanza poco incidió en baja de índices delincuenciales

| Según datos de la Policía Nacional, sólo el 1% de delitos se han disminuido después de la Ordenanza, comparando el mismo periodo del año anterior.

58 albergues calificados en Los Ríos para el invierno

| Instituciones educativas, polideportivos y casas comunales, servirán como campamentos, albergues y refugios.

Calles totalmente anegadas en Puerta Negra

| Muchos ciudadanos no pueden salir de sus viviendas, debido a la gran cantidad de agua.

Habrá comparsa para carnaval

| Como parte de la organización de las fiestas de Carnaval que se organizan en la ciudad, se prevé llevar a cabo el festival del Río 2020, el cual tiene como objetivo resaltar las manifestaciones artísticas locales y nacionales.

Afroecuatorianos consiguen que se cumpla el decenio

| Luego de varios años de lucha, la Asociación de Afrodescendientes en Progreso ‘Don Cani’ consigue que el Concejo Cantonal resuelva la creación de una Unidad Técnica para garantizar el decenio en la ciudad.

Emprendedores asisten a Congreso

| Por tercer año consecutivo la agencia de Marketing Digital Probusiness Ecuador organizó el Congreso Nacional de Emprendedores, en la que asistieron empresarios y no empresarios de la localidad y el país.

Puente ya presenta cerca del 50% de avance

| Los trabajos de construcción del puente que unirá las parroquias Camilo Ponce y El Salto, presentan un avance de ejecución de un poco más del 45%.

Muros de contención en Antonio Sotomayor

| Se refuerza el talud con un muro de piedra escollera de 80 metros de largo.

Empeñadas en bajar de peso

| En Vinces un grupo de 12 mujeres están enfrentando el reto ‘Nutrí Fit 28’, que consiste en bajar de peso lo que más se pueda en 28 días.

COLUMNISTAS