‘Bala Bala’ se impone a cualquier limitación

DIC, 13, 2019 | 18:55

FAMILIA. Jaime Malagón es soltero. Vive con una tía y sobrinos. Es uno de los pilares de su familia; tiene varios hermanos.

Jaime Oswaldo Malagón Ruiz, de 58 años, se desempeña en el departamento de Gestión Social del Gobierno Municipal. Cada mañana, pese a que su jornada de trabajo empieza a las 08:00, él inicia desde las 06:00. Asegura que le gusta madrugar para llegar a tiempo y cumplir con las tareas encomendadas.

Tiene una condición de discapacidad de un 45% (es una persona sordomuda), pero eso no ha representado impedimento alguno para desarrollar otras habilidades. Por ejemplo, en sus tiempos libres se dedica al arbitraje de fútbol amateur. Por tres veces se ha hecho acreedor al reconocimiento al mejor empleado municipal, que lo entrega el Municipio el 13 de diciembre de cada año.

El jefe de gestión social del Gobierno Municipal, Patricio Lugmania, contó que conoce a ‘Baba Bala’ de toda su vida, por lo que considera que es un hombre con una gran historia y que es bastante conocido en el cantón. Además es una persona que se desenvuelve en su trabajo de buena manera.

“Nosotros entendemos las explicaciones que nos trata de dar y también comprende y cumple cada una de las disposiciones que recibe. Tiene determinado el espacio en el que debe desempeñarse y lo cumple a cabalidad”, mencionó el funcionario. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Lecciones lejos de las aulas de clase

| Los estudiantes se mostraron interesados en conocer sobre seguridad, equidad y recate. Varias unidades educativas se sumaron a este evento.

3’900.000 costará la ampliación de la vía

| Empezará desde el redondel de San Camilo hasta la gasolinera Terpel. Faltaría una segunda socialización.

Otra vez se suspendió la matriculación vehicular

| Intermitencias en el sistema que provee la ANT causaron la postergación del proceso.

Conozca qué debe hacer para obtener una prótesis gratuita

| En el Distrito Quevedo-Mocache del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), se llevó a cabo una socialización dirigida a personas con discapacidad física de parte de la Fundación Cienpiés.

Prohibida la revisión visual vehicular

| La atención en la Empresa Pública Quevial, encargada de realizar la matriculación vehicular, empezó con contratiempos.

Inscripciones abiertas para curso gratuito de Bombero

| Por primera vez el Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo (CBMB) llevará acabo un curso vacacional denominado ‘Bombero Junior’.

Se alista masiva vacunación contra la rabia en mascotas

| La jornada que arrancará el próximo lunes se mantendrá activa hasta el 15 de marzo.

Prefectura inaugurará asfaltado en Valencia

| La inauguración del asfaltado que inicia a la altura del cementerio general y que conecta con el Balneario de Chipe y culmina en la hacienda La Maravilla, será inaugurada hoy a las 15:00 por parte del prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, en la entrada principal del Balneario de Chipe.

COLUMNISTAS