La Policía organiza agasajos navideños

DIC, 14, 2019 |

ACTIVIDAD. Son varias las actividades programadas para los más pequeños.

Redacciòn QUEVEDO

La Policía Comunitaria del Distrito Quevedo-Mocache organiza una semana de agasajos navideños en varias instituciones educativas de su jurisdicción.

El primer evento se dará este lunes en la parroquia rural La Esperanza, al siguiente día en las instituciones educativas de la Siete de Octubre y La Virginia. Posteriormente en los sectores del Divino Niño, Baldramina, Galo Plaza, La Merced y el ultimo día será en la parroquia San Carlos y el cantón Mocache.

El responsable de la Policía Comunitaria del Distrito Quevedo, Jefferson Flores, indicó a la ciudadanía que están prestos a colaborar con charlas de prevención de delitos, sobre el uso de la pirotecnia, entre otros temas de seguridad.

Por otro lado, esta dependencia, los martes de cada semana invitan a diferentes planteles educativos a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) para que conozcan las instalaciones, los servicios y la labor de los hombres de paz. (PPC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Expertos analizan la ‘Ruta de Playa Grande’

| El proyecto vial fue presentado por el Alcalde. Costará un millón de dólares.

Se exhuma el cuerpo del menor muerto en el IESS

| La finalidad es determinar si las amígdalas se le fueron o no extraídas, mediante cirugía.

La UTEQ elegirá a sus autoridades

| Hoy es el último día de inscripciones para quienes desean participar del proceso electoral que designará a los máximos líderes de la institución.

Inspección deja un chifa clausurado

| La Comisaría Municipal realizó una inspección a varios chifas de la parroquia San Camilo para verificar si cumplen con las normas de salubridad e higiene.

Opciones para los vacaciones

| Los estudiantes del régimen Costa están próximos a salir de vacaciones. Padres de familia buscan una opción para que se mantengan ocupados en actividades productivas y puedan desarrollar nuevas habilidades.

Prisión preventiva por agredir a dos vigilantes

| Un ciudadano, que estaría ebrio, atacó a funcionarios de la CTE con un madero.

Una nueva vía une a las comunidades de Valencia

| En un ambiente festivo y de mucha alegría, se inauguró la carretera Valencia – Balneario de Chipe – Hcda. La Maravilla, perteneciente a la jurisdicción cantonal de Valencia.

COLUMNISTAS