Hoy es la mega brigada médica en El Chorillo

DIC, 14, 2019 |

JORNADA. La actividad es completamente gratuita y está dirigida para personas de todas las edades.

Redacciòn BABAHOYO

Todo está listo para la mega brigada médica que se desarrollará hoy en las instalaciones del Polideportivo situado en la ciudadela El Chorrillo.

En la jornada se atenderán las áreas de medicina familiar, odontología y signos vitales, sin embrago, también se dictarán charlas referentes al autoexamen mamario, importancia e higiene, manos, efectos de consumo, drogas y salud bucal.

En la mega brigada que será desde las 09:00 hasta las 17:00, también se entregará medicina gratuita. Estarán atendiendo profesionales en diferentes áreas de la medicina, por lo que el alcalde de Babahoyo, Carlos German, hizo la invitación a toda la comunidad babahoyense, sobre todo a las personas de escasos recursos, que es para quienes están dirigidas estas brigadas. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Quejas por el irrespeto al precio oficial del gas

| Pese a que el valor establecido para la venta del tanque de gas es de 1 dólar con 60 centavos, varios ciudadanos se quejan por el irrespeto que hay en el precio.

Feria de insumos agrícolas y créditos será en la UNA

| La jornada que organiza el Ministerio de Agricultura y Ganadería se llevará a cabo mañana.

Brigadas ‘Toda una vida’ llegan a las zonas rurales

| Con la presencia de la ministra de Salud, Catalina Andramuño y el viceministro de Telecomunicaciones, Xavier Aguirre, se desarrolló la brigada ‘Toda una vida’ en la parroquia Febres Cordero.

Esté atento cuando el inspector panadero llegue a su negocio

| En las oficinas de la Cámara de Comercio de Quevedo (CCQ) un grupo de panaderos de la ciudad recibieron un taller de capacitación de parte del personal de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa).

Contradicciones por muerte del menor en el Hospital del IESS

| La pericia legista determinó que no se retiraron las amígdalas. Los Directivos del IESS aseguran que la operación sí se hizo.

Mayoristas viven su primer día en el nuevo mercado

| Esperan que con el transcurso de las semanas las ventas se nivelen. Pagarán 55 dólares mensuales.

La batalla diaria de los emprendedores

| Todos coinciden que nos es fácil, pero luego que tengas la idea lo esencial es llegar a ejecutarla.

Posible avistamiento de lagarto en el río

| En horas de la tarde de ayer, el puente Velasco Ibarra lució repleto de personas curiosas ante el posible avistamiento de un reptil.

COLUMNISTAS