‘La Pausa’, una variedad en sabores

DIC, 14, 2019 |

Redacciòn QUEVEDO.

‘La Pausa’ es un local de comida rápida ubicado En la parroquia San Camilo, entre la avenida José Joaquín de Olmedo y calle Colombia.

Este sitio ofrece un menú variado e innovador de platos como: hamburguesas triple pausa, que es una hamburguesa de tres pisos preparada con carne, pollo, salami, tocino, vegetales que viene acompañada de papas fritas y salsas. También hay la hamburguesa carnívora, que trae los mismos ingredientes, además de un chorizo.

Otra de las especialidades es la chuleta hawaiana, que es con piña, acompañada de papa, ensalada, maíz dulce y queso mozzarella. Ofrecen sorbetes de varios sabores y bebidas como el papelón, que es un jugo natural a base de limón y panela. Todas las carmes usadas para las preparaciones son a la plancha.


Variedad

Maximiliano Torres, propietario de este negocio, contó que llevan un mes desde que aperturaron el lugar, al que denominaron ‘La Pausa’, nombre que lo escogieron ya que considera que significa un espacio en donde tanto grupos de amigos, familias y hasta un persona sola, pueden disfrutar de una variada y exclusiva comida, en un ambiente ameno. En donde además serán atendidos por sus propietarios.

Torres explicó que la idea de aperturar su local nace de ofrecer comida diferente para las personas que siempre buscan cosas no  tradicionales. “Invitamos a todos a que vengan a degustar de nuestros diferentes platos”.  

Importante

Horario de atención de lunes a jueves de 16:00 hasta las 22:00 y viernes y sábado desde las 16:00 hasta las 24:00. Los domingos atienden desde las 16:00 hasta las 22:00. Ofrecen servicio a domicilio.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Quejas por el irrespeto al precio oficial del gas

| Pese a que el valor establecido para la venta del tanque de gas es de 1 dólar con 60 centavos, varios ciudadanos se quejan por el irrespeto que hay en el precio.

Feria de insumos agrícolas y créditos será en la UNA

| La jornada que organiza el Ministerio de Agricultura y Ganadería se llevará a cabo mañana.

Brigadas ‘Toda una vida’ llegan a las zonas rurales

| Con la presencia de la ministra de Salud, Catalina Andramuño y el viceministro de Telecomunicaciones, Xavier Aguirre, se desarrolló la brigada ‘Toda una vida’ en la parroquia Febres Cordero.

Esté atento cuando el inspector panadero llegue a su negocio

| En las oficinas de la Cámara de Comercio de Quevedo (CCQ) un grupo de panaderos de la ciudad recibieron un taller de capacitación de parte del personal de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa).

Contradicciones por muerte del menor en el Hospital del IESS

| La pericia legista determinó que no se retiraron las amígdalas. Los Directivos del IESS aseguran que la operación sí se hizo.

Mayoristas viven su primer día en el nuevo mercado

| Esperan que con el transcurso de las semanas las ventas se nivelen. Pagarán 55 dólares mensuales.

La batalla diaria de los emprendedores

| Todos coinciden que nos es fácil, pero luego que tengas la idea lo esencial es llegar a ejecutarla.

Posible avistamiento de lagarto en el río

| En horas de la tarde de ayer, el puente Velasco Ibarra lució repleto de personas curiosas ante el posible avistamiento de un reptil.

COLUMNISTAS