Motorizado pierde pista y muere

Accidente. El hombre no resistió las heridas.
Accidente. El hombre no resistió las heridas.

La muerte impidió que Bryan Adrián Pazmiño Zambrano, de 25 años, conozca a su segundo retoño. El hombre sufrió un accidente de tránsito cuando manejaba una motocicleta por el kilómetro 3 ½ de la avenida Quevedo, en Santo Domingo.

La tragedia ocurrió durante la madrugada de hoy, sábado 2 de abril, diagonal al hotel Marqués. Se presume que la víctima perdió pista y esto ocasionó que termine en la calzada.

Desafortunadamente en ese momento pasaba una camioneta y lo arrolló, dejándolo malherido. Paramédicos de Consulting Group llegaron al lugar para auxiliar a la víctima y movilizarlo hasta una casa de salud.

Bryan no resistió y minutos más tarde se confirmó su deceso. Agentes del SIAT realizaron el levantamiento del cadáver para que sea derivado al Centro Forense de Santo Domingo.

Dolor

Familiares llegaron a los exteriores de la morgue para realizar los trámites correspondientes. Indicaron que el joven habitaba en la urbanización Ciudad Verde y que deja un niño de 4 años en la orfandad.

La pareja de la víctima tiene siete meses de embarazo, es decir, su segundo hijo crecerá sin la figura paterna. Bryan trabajaba como bodeguero en una empresa, sus restos son velados en la cooperativa de vivienda Galo Plaza. (JD)