Un regalo que perdura

FEB, 12, 2020 |

Aunque encontrar un perfume encantador y personal es una tarea que ocupa parte de nuestro tiempo a lo largo de todo el año, cuando llega el mes de febrero y, con él San Valentín, esta labor aromática se intensifica.

De tal modo que, tan importante como encontrar el vestido perfecto, el peinado perfecto y el maquillaje perfecto para esa cita romántica, es encontrar un perfume que potencie su seguridad.

El olfato es el sentido que más se desarrolla y el que más influye en las emociones de las personas. Regalar un perfume es una apuesta segura. Las fragancias y perfumes son un clásico. Para quienes buscan un regalo para aquella persona especial, hay perfumes para todo alcance, dependiente de su bolsillo.

La perfumería y esencias Andrade Guzmán, ubicada en el centro comercial Victoria Ventura Plaza, tendrá el próximo viernes descuentos especiales, pues por la compra de dos perfumes, se dará un tercero completamente gratis.

Su propietario, Jamil Andrade, informó que aparte de perfumes, ofrecen splash y lo que tiene que ver con aromas. “Esto nos da un toque de personalidad. Es lo que brindaremos ahora. Tenemos buenas fragancias tanto para hombres como para mujeres, para todo tipo de gustos; dulces, cítricas y amaderadas. También tenemos para niños, brindamos calidad en todos nuestros perfumes”, indicó.

El comerciante añadió que cuentan con reconocidas marcas como Paco Rabbane, Tommy, Acqua Di Gio, Gio Armani y muchos más, de buena calidad. En el local también se preparan fragancias de acuerdo al gusto del cliente.

La perfumería Andrade Guzmán atiende de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, de lunes a sábado. Está ubicada en el centro comercial Victoria Ventura Plaza

Consejos

Aunque lo ideal para acertar cuando se trata de una fragancia, es elegir uno mismo, también es posible lograrlo si se trata de un regalo. Además, tratándose del día del amor, puede ser muy buena idea por todas las emociones y sentimientos que evocan las fragancias.

Así que, aunque puede ser un regalo arriesgado, es necesario seguir determinadas pautas. Una de ellas es descubrir cuál es su perfume favorito; si es una persona muy cercana a usted, lo mejor es que identifique qué perfumes suele utilizar y regalarle el mismo o similares cuando sepa que lo necesite. Esta, sin duda, es la forma más sencilla de acertar.

Identifique sus gustos: si prefiere innovar con una fragancia que no haya utilizado, es importante que apueste por una acorde a sus gustos. Para ello, intente identificar el tipo de aroma que le gusta: suave, intenso, floral, dulce, fresco... El mundo de las fragancias es muy amplio y si opta por uno dentro de la gama de olores que suele gustarle, hay muchas más posibilidades de que le guste.

Piense en su personalidad antes de elegir. Cuando esté oliendo los perfumes, intente dejar a un lado sus propios gustos y visualice la forma de ser de esa persona y si cree que encaja bien con ese perfume. Es decir, si se trata de una persona muy sofisticada, busque un perfume que evoque eso y si es más divertida y despreocupada, busque una fragancia con un toque más acorde a ese tipo de personalidad.

Consulte a un experto. Por supuesto, si le cuesta tomar la decisión, consulte al profesional de la perfumería. Cuéntele para quién es el regalo y especifique cuáles son sus gustos. Están acostumbrados a asesorar a muchas personas y seguro que puede darle varias recomendaciones. (JVV)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Recomendaciones para tener un feriado seguro

| En el feriado de Carnaval cada año se registran ahogados en diferentes balnearios del cantón.

Pedidos de transportistas por la seguridad

| “Más acciones y menos discursos” exigen los conductores para disminuir la inseguridad.

Concejales esperan nulidad del contrato

| Refieren que el contrato suscrito entre Transvial y el Consorcio Cisvb, tiene al menos un 90% de irregularidades. Esperan que el Alcalde interponga la demanda.

Alcaldes en taller de bienes patrimoniales

| 34 alcaldías con sus delegaciones llegaron al cantón vinceño para la capacitación.

Las parroquias participarán en un concurso de murales

| El jueves iniciará el concurso de murales en la subida de la avenida Los Álamos. Esta vez serán las parroquias del cantón las que plasmarán su arte.

Periodistas se capacitan sobre política

| A través del Colegio de Periodistas de Los Ríos (CPLR), se desarrolló el conversatorio denominado ‘Giro por la democracia’ dirigido a periodistas riosenses.

UTB se prepara para aumentar su plantilla de docentes

| El Órgano Colegiado Superior de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), autorizó a la máxima Autoridad convocar al concurso de mérito...

Puente en Palenque fue reparado

| Los moradores del recinto El Naranjo se mostraron complacidos ante la culminación de los trabajos de reparación del puente, labores que tuvieron una duración casi una semana.

Alcaldes en taller de bienes patrimoniales

| 34 alcaldías con sus delegaciones llegaron al cantón vinceño para la capacitación.

La fiesta del Carnaval

| Según algunos historiadores, los orígenes de esta festividad se remontarían a la Sumeria y el Egipto antiguos, hace más de 5000 años.

Un carnaval en Los Ríos

| Si decide quedarse en la provincia, en Quevedo y Babahoyo hay una amplia agenda.

La medicina es su pasión

| Después de 24 años de ejercer la medicina en su amada Cuba, un febrero luminoso de 2015, arribó a tierra  ecuatoriana la Dra. Isora Montenegro Valera.

Las necesidades lo hicieron ser médico

| El ahora médico, José Salazar, revive sus anécdotas de niño que lo llevaron a convertirse en un profesional de la salud.

Sus hijos heredaron su pasión

| El medico latacungueño ha dedicado su vida a la medicina y ha hecho de Quevedo su hogar.

‘La dura’ de la salud jugaba a ser doctora

| Ahora es la directora del Distrito de Salud 12D03 Quevedo-Mocache.

Luis Ortiz Zambrano, un médico joven que le apasiona la medicina y la cirugía

| Hace 2 años un hombre llegó a uno de los hospitales donde labora el doctor Luis Ortiz Zambrano con una barra metálica atravesada en el tórax. Aunque respiraba, se mostraba impaciente. No sabía lo que iba a ocurrir.

El doctor Castro promueve la unidad

| Es el presidente de la Asociación de Médicos de Quevedo y éste día lo celebra atendiendo a sus pacientes.

¿Qué significa el símbolo de medicina?

| Este ícono tiene un significado más complejo del que parece. Conozca su historia.

Día del Médico Ecuatoriano

| El Día del Médico Ecuatoriano, es instituido como un justo homenaje a la fecha de nacimiento, 21 de Febrero del 1747 del eximio científico, patriota, periodista, jurisconsulto, Francisco Javier Eugenio de Santa Cruz y Espejo.

Juramento médico

| Como miembro de la profesión médica prometo solemnemente dedicar mi vida al servicio de la humanidad...

COLUMNISTAS