Un regalo que perdura

PREPARACIÓN. En la perfumería Andrade Guzmán se crean perfumes personalizados.
PREPARACIÓN. En la perfumería Andrade Guzmán se crean perfumes personalizados.
AROMAS. Regalar un perfume es una buena decisión para estas fechas.
AROMAS. Regalar un perfume es una buena decisión para estas fechas.
DETALLE. Cuando llega San Valentín la labor aromática se intensifica.
DETALLE. Cuando llega San Valentín la labor aromática se intensifica.

Aunque encontrar un perfume encantador y personal es una tarea que ocupa parte de nuestro tiempo a lo largo de todo el año, cuando llega el mes de febrero y, con él San Valentín, esta labor aromática se intensifica.

De tal modo que, tan importante como encontrar el vestido perfecto, el peinado perfecto y el maquillaje perfecto para esa cita romántica, es encontrar un perfume que potencie su seguridad.

El olfato es el sentido que más se desarrolla y el que más influye en las emociones de las personas. Regalar un perfume es una apuesta segura. Las fragancias y perfumes son un clásico. Para quienes buscan un regalo para aquella persona especial, hay perfumes para todo alcance, dependiente de su bolsillo.

La perfumería y esencias Andrade Guzmán, ubicada en el centro comercial Victoria Ventura Plaza, tendrá el próximo viernes descuentos especiales, pues por la compra de dos perfumes, se dará un tercero completamente gratis.

Su propietario, Jamil Andrade, informó que aparte de perfumes, ofrecen splash y lo que tiene que ver con aromas. “Esto nos da un toque de personalidad. Es lo que brindaremos ahora. Tenemos buenas fragancias tanto para hombres como para mujeres, para todo tipo de gustos; dulces, cítricas y amaderadas. También tenemos para niños, brindamos calidad en todos nuestros perfumes”, indicó.

El comerciante añadió que cuentan con reconocidas marcas como Paco Rabbane, Tommy, Acqua Di Gio, Gio Armani y muchos más, de buena calidad. En el local también se preparan fragancias de acuerdo al gusto del cliente.

La perfumería Andrade Guzmán atiende de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, de lunes a sábado. Está ubicada en el centro comercial Victoria Ventura Plaza

Consejos

Aunque lo ideal para acertar cuando se trata de una fragancia, es elegir uno mismo, también es posible lograrlo si se trata de un regalo. Además, tratándose del día del amor, puede ser muy buena idea por todas las emociones y sentimientos que evocan las fragancias.

Así que, aunque puede ser un regalo arriesgado, es necesario seguir determinadas pautas. Una de ellas es descubrir cuál es su perfume favorito; si es una persona muy cercana a usted, lo mejor es que identifique qué perfumes suele utilizar y regalarle el mismo o similares cuando sepa que lo necesite. Esta, sin duda, es la forma más sencilla de acertar.

Identifique sus gustos: si prefiere innovar con una fragancia que no haya utilizado, es importante que apueste por una acorde a sus gustos. Para ello, intente identificar el tipo de aroma que le gusta: suave, intenso, floral, dulce, fresco… El mundo de las fragancias es muy amplio y si opta por uno dentro de la gama de olores que suele gustarle, hay muchas más posibilidades de que le guste.

Piense en su personalidad antes de elegir. Cuando esté oliendo los perfumes, intente dejar a un lado sus propios gustos y visualice la forma de ser de esa persona y si cree que encaja bien con ese perfume. Es decir, si se trata de una persona muy sofisticada, busque un perfume que evoque eso y si es más divertida y despreocupada, busque una fragancia con un toque más acorde a ese tipo de personalidad.

Consulte a un experto. Por supuesto, si le cuesta tomar la decisión, consulte al profesional de la perfumería. Cuéntele para quién es el regalo y especifique cuáles son sus gustos. Están acostumbrados a asesorar a muchas personas y seguro que puede darle varias recomendaciones. (JVV)