Somos un aporte para instituciones públicas

‘Ayudan con la seguridad ciudadana’

Para el sargento Darwin Zaldumbide, de la Unidad de Comunicaciones de la Policía Nacional, el aporte que le ofrece el diario La Hora dentro de sus funciones es primordial debido a que así logran dar a conocer a la ciudadanía el trabajo que realiza la institución. “Nosotros entregamos a diario una información sobre los trabajos realizados y luego salen publicados en el periódico para que la ciudadanía conozca de nuestra labor”, detalla.

Este tipo de acciones les permite construir relaciones sólidas entre los ciudadanos, el medio de comunicación y la Policía Nacional.

‘Un apoyo incondicional’

“Para mí el Diario La Hora ha significado un apoyo incondicional en estos 8 años y medio que llevo como comunicadora del Distrito de Salud 12D03 Quevedo-Mocache. Ya que si no vamos de la mano el trabajo del comunicador no daría resultados. Y es que a través de ellos yo coloco en conocimiento de la ciudadanía todos lo que realiza el Ministerio de Salud Publica tanto en los programas de vacunas, las enfermedades estacionales y también lo que hace el hospital Sagrado Corazón de Jesús”

Jaydi Martínez

Comunicadora del Distrito de Salud 12D03 Quevedo-Mocache

‘Son un medio serio y con credibilidad’

“A través del Diario La Hora hemos tenido un apoyo y respaldo total en lo que a nuestra labor se refiere. Para nosotros es un placer saber que contamos con un medio local con incidencia nacional donde se muestra la realidad de nuestro trabajo. Además, los consideramos como un referente en la comunicación social porque son un medio serio y con credibilidad. Cuentan con gente totalmente preparada para abordar cualquier tipo de información. Hemos tenido el gusto de verlos crecer”.

Teófilo Mina

Subjefe del Cuerpo de Bomberos Municipal de Quevedo.