Eligen a los representantes de Planificación Cantonal

COMUNIDAD. Los representantes del Consejo de Planificación Cantonal serán oficializados.
COMUNIDAD. Los representantes del Consejo de Planificación Cantonal serán oficializados.

MOCACHE

Seis personas fueron electas como los nuevos miembros que representarán al cantón y trabajarán en equipo junto a la alcaldesa María Cristina Holguín y los concejales, dando cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza que constituye y reglamenta el funcionamiento del Consejo de Planificación Cantonal de Mocache, del Gobierno Municipal.

En una reunión con los líderes comunitarios del sector urbano y rural, se dio la elección de los representantes que serán Jacobo Chávez (Aguas Frías), Jipson Coello (Barro Colorado 2), y Jaqueline Lara (sector urbano) como miembros principales.

Mientras que, Yomara Arzube (Gramalotillo), Osmania Vega (San Pedro) y Carlos Alberto Gutiérrez (sector urbano), fueron electos como miembros suplentes del consejo.

“Vamos a juntar la juventud con la experiencia, trabajaremos en conjunto por el desarrollo de nuestro cantón y de sus recintos. Desde estos nuevos espacios, defenderemos el agro y regresaremos la mirada al campo”, dijo Jaqueline Lara, tras haber sido electa como delegada principal.

Por su parte la alcaldesa, María Cristina, dio la bienvenida a los asistentes, a quienes llamó a “seguir trabajando en conjunto y llenos de compromiso siempre buscando el bienestar del cantón”. Aseguró sentirse gustosa de ver que les interesa trabajar por el progreso de Mocache.

Los representantes electos serán posesionados el martes como parte de un primer encuentro que se desarrollará entre los delegados y las autoridades, donde se dará inicio a un plan de trabajo que permita seguir buscando el progreso de la localidad y de sus ciudadanos. (LRU)