Gobierno ayudará a repatriar los cuerpos

Redacción GUAYAQUIL

El Ministerio de Gobierno ayudará a la repatriación de los cadáveres de los barristas de Barcelona.

Pedro Pablo Duart, gobernador de Guayas, de donde son oriundos todas las víctimas debía viajar en las próximas horas para la coordinación del viaje de retorno de los pasajeros del micro “Divino Señor” que cayó a un barranco profundo.

Según el parte policial peruano, siendo las 05h30, se registró el incidente vehicular a la altura del kilómetro 125 de la carretera Panamericana Norte, en el tramo Sullana-Tumbes, en la zona conocida como las 32 curvas, cuesta de El Alto.

La información indica que, el bus con placas B1Q 968, perteneciente a la empresa de transportes “Divino Señor”, yacía a 25 metros de profundidad de un abismo.

Las diferentes personas heridas, recibieron la ayuda de las autoridades peruanas y fueron trasladadas inmediatamente a los diferentes centros de salud y hospitales de la provincia de Talara, para que sean atendidos de emergencia.

Participaron en la ayuda la Compañía de Bomberos de Talara y Negritos y los servicios de Serenazgo de Los Órganos y El Alto.

Mientras en Ecuador, se activó desde el Ministerio de Gobierno, la coordinación efectiva e inmediata para la repatriación de los cuerpos y el traslado de los heridos que presenten menor estado crítico, al país. (DAB)

TOME NOTA

El teléfono al que se pueden contactar es el 593- 9 815 42055 o al correo electrónico: [email protected]