Bares y discotecas no podrán abrir hoy

OPERATIVOS. La Comisaría de la Policía hará operativos para verificar que se cumpla la normativa.
OPERATIVOS. La Comisaría de la Policía hará operativos para verificar que se cumpla la normativa.

Redacción QUEVEDO

A través de un acuerdo interministerial, la Comisaría y Subintendencia de la Policía Nacional ha comunicado que hoy los bares y discotecas no podrán abrir sus puertas al público, por ser el último día de feriado de Carnaval.

Esto con la finalidad de precautelar el regreso de los turistas en las carreteras y evitar algún accidente de tránsito. También se ha determinado la no apertura de los conocidos centros de tolerancia.

Reacciones

La comisaria Linda Rojas informó que durante estos cuatro días ha realizado operativos en los diferentes cantones de Los Ríos, informando la novedad para que no exista incumplimiento. Además se verificó la no presencia de indocumentados y menores de edad.

“Sí pueden abrir los depósitos de cervezas, los llamados ‘puntos fríos’, pero ningún establecimiento de diversión nocturna en toda la ciudad y provincia”, manifestó la funcionaria.

La sanción inmediata será la clausura del local y la multa de acuerdo al informe de estas entidades del Estado, por lo que se recomienda a los propietarios respetar el acuerdo a fin de que no existan trabas en los operativos. (EHL)