Un perro los mandó directo al hospital

SUCESO. La mujer quedó hospitalizada, luego de que se descubriera que tenía quebrado el brazo izquierdo.
SUCESO. La mujer quedó hospitalizada, luego de que se descubriera que tenía quebrado el brazo izquierdo.

Redacción BUENA FE.

‘Catalina’, una joven de 14 años, junto a su pareja, pensaron en disfrutar del feriado de carnaval en familia, pero no contaron con que la desgracia se les cruzaría.

Ambos resultaron heridos luego de que un perro se les atravesara en el camino, provocándoles una grave caída de la motocicleta en la que viajaban.

El hecho se registró la noche del lunes, cuando regresaban de la finca de un familiar, con destino al cantón Buena Fe. Producto del impacto contra la calzada, su conviviente resultó con fracturas en la cabeza. Esto hizo que lo trasladaran de inmediato hasta una casa de salud, donde lo suturaron y la mañana de ayer le dieron el alta.

Mientras que, la joven, tras el accidente prefirió irse a su casa, por temor a sentir el dolor de la limpieza de las heridas; sin embargo, a eso de las 07:00 de ayer, su madre, Carmen Morales fue a visitarla y se percató de que no solo tenía laceraciones en la piel, sino que algo más grave le ocurría.

“Lloraba del dolor. Decía que no aguantaba a mover el brazo izquierdo por lo que me la traje al hospital para que me la atendieran. Aquí los médicos descubrieron que tenía quebrado el hueso”, contó la mujer.

Ante la gravedad del caso, ayer se gestionaba el traslado de la paciente hasta un hospital de tercer nivel, donde se le pudiera intervenir quirúrgicamente. Sus familiares hicieron un llamado a la ciudadanía para que no dejen a los canes sueltos, ya que la desgracia pudo ser peor. (MZA)