Tricicleros recorrerán las parroquias de Quevedo

RECORRIDO. Los comerciantes que venden legumbres y otros productos a bordo de triciclos deberán recorrer las diferentes parroquias para abastecer a los ciudadanos.
RECORRIDO. Los comerciantes que venden legumbres y otros productos a bordo de triciclos deberán recorrer las diferentes parroquias para abastecer a los ciudadanos.

Desde mañana, los comerciantes a bordo de triciclos recorrerán las calles de las diferentes parroquias del cantón Quevedo, con la finalidad de abastecer a los ciudadanos de alimentos y así evitar la presencia masiva de compradores en los diferentes mercados de la ciudad.

El gerente de la Empresa Pública Municipal de Mercados, Francisco Duque, lo dio a conocer a través de un vídeo que circula en las redes sociales.

Los mercados de la ciudad no se cerrarán, según a dado a conocer la Municipalidad del cantón Quevedo.Los comerciantes deberán cumplir con estrictas medidas de seguridad con el propósito de protegerse y cuidar la salud de sus compradores. Es decir que deben usar guantes, mascarillas y gel desinfectante.

“Recordemos que estamos en una ciudad agrícola por lo tanto lo que más tenemos es alimento”, dijo.

Además, pidió tranquilidad a los ciudadanos y explicó que hay suficiente comida en los diferentes locales comerciales y centros de abastos. Aclaró que los mercados seguirán atendiendo.

La estación de fumigación colocada en el mercado del Río es abastecida constantemente para cumplir con el servicio al ciudadano. En las inmediaciones del Mercado del Río ha sido colocado una estación de fumigación y desinfección de los ciudadanos que llegan a comprar para evitar que entren o salgan con el virus del Covid-19. Se tiene previsto para los próximos días colocar otras cuatro estaciones más a lo largo de la ciudad.

El abastecimiento de agua en la estación la llevan a cabo los elementos del Cuerpo de Bomberos con la finalidad de que siempre se encuentre llena para cumplir con las expectativas ciudadanas. (MZA)