20 mototriciclos son retenidos en Quevedo

DETALLE. Los operativos se ejecutaron a lo largo de la ciudad con la finalidad de evitar la transportación ilegal.
DETALLE. Los operativos se ejecutaron a lo largo de la ciudad con la finalidad de evitar la transportación ilegal.

La mañana de ayer, durante un operativo policial, fueron retenidos 20 triciclos acoplados con motor por estar dedicados a la transportación ilegal y por no presentar la documentación en regla, es decir, la matricula respectiva y la revisión.

Así lo informó el jefe de la subjefatura de tránsito de la Policía Nacional, Omar Sevilla, quien estuvo al frente de la labor junto al personal de la Comisión de Tránsito, Ejército y personal de la Empresa Municipal de Vialidad de Quevedo (Quevial).

Los propietarios de los triciclos acoplados fueron personalmente a dejar sus vehículos en los patios de retención.De acuerdo con el oficial, se busca reducir la informalidad de los triciclos acoplados (mitad triciclos y mitad motos) que se encuentran haciendo fletes y llevando cargas que no son legalmente constituidas.

“Estos vehículos no están diseñados para poder circular con personas. Ahora fueron ingresados a los patios de la Subjefatura de Tránsito hasta que pase la emergencia”, detalló el oficial.

Además enfatizó que aunque estén transportando alimentación serán retenidos, en el caso de que no presenten los documentos respectivos para dicha función. (MZA)