Concejal dona su sueldo para entregar raciones alimenticias

JORNADA. La entrega se realiza a las personas de escasos recursos.
JORNADA. La entrega se realiza a las personas de escasos recursos.

El concejal de Babahoyo, Ángel Calero, decidió destinar todo el sueldo que recibe mensualmente (2.300 dólares) a la compra de insumos alimenticios para luego organizar raciones y salir a distribuir a las familias de escasos recursos.

Desde que se registró la emergencia, Calero ha repartido mascarillas e insumos alimenticios, pues manifiesta que tras la declaratoria del Estado de Excepción y el toque de queda, la necesidad se ha multiplicado en el cantón.

No puedo ser indolente ante todo esto que está pasando. Por eso decidí donar todo mi sueldo y aún más que eso, para repartir a quienes sufren por no tener qué darle de comer a sus hijos. No sirve de nada acumular tanto dinero porque si de aquí a mañana nos morimos, eso no nos lo vamos a llevar”, expresó Calero.

Al momento ha realizado la distribución en sectores como Paraíso Norte, Primero de Mayo, Muñoz Rubio, Eloy Alfaro, Barreiro, entre otros. No obstante, aseguró que la distribución continuará durante el tiempo que dure la emergencia. (NDA)