‘Casa para Todos’ ya se empieza a cristalizar

DETALLE. Las familias asistieron a la Municipalidad y conversaron con las autoridades.
DETALLE. Las familias asistieron a la Municipalidad y conversaron con las autoridades.

Redacción QUEVEDO

En la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Mocache se llevó a cabo la entrega de permisos de construcción a 20 familias mocacheñas que salieron beneficiadas en el proyecto denominado ‘Casa para Todos’, el mismo que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), en coordinación con el Cabildo.

La alcaldesa de Mocache, María Cristina Holguín, manifestó que espera “que sepan valorar esta oportunidad de contar con sus propias casas, ya que tendrán un lugar digno donde vivir. Este es el resultado cuando se trabaja en equipo, los sueños se terminan haciendo realidad”, indicó la funcionaria a los beneficiarios.

El director de Planeamiento Urbano municipal, Carlos Alvarado, por su parte, indicó que entre la documentación entregada a los beneficiaros constan los permisos de construcción y, que dentro de los próximos días, se les hará llegar las líneas de fábrica.

Olga Teresa, una de las beneficiarias, se mostró agradecida porque ahora contará con un espacio digno para habitar con su familia. “Me siento muy contenta (…) esto es un sueño hecho realidad”, expresó. (EHL)