Un empleado Municipal es asesinado de dos tiros

SUCESO. Dos impactos de bala recibió el sujeto, uno a la altura del cráneo y el otro en el tórax.
SUCESO. Dos impactos de bala recibió el sujeto, uno a la altura del cráneo y el otro en el tórax.

Los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta desde donde lo dispararon en la cabeza y tórax.

Redacción VENTANAS

En un tramo de las calles Velasco Ibarra y Ricardo Astudillo quedó tendido sobre la calzada Lauriano Lara Jiménez, de 53 años de edad.

Los primero reportes policiales, informan que el hombre fue acribillado la noche del miércoles mientras terminaba su jornada laboral, pues prestaba sus servicios para la empresa de aseo del Municipio, como barrendero y recolector de basura.

El fallecido registraba antecedentes penales por ocultamiento de cosas robadas.Los disparos fueron proporcionados por desconocidos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta. El levantamiento del cadáver se dio ante la mirada de docenas de curiosos. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cantón para la respectiva autopsia de ley.

Reacciones

El jefe del distrito de la Policía Ventanas-Quinsaloma, Hugo Amores, detalló que cerca de las 21:20 del miércoles, el ECU 911 dispuso que las unidades se acerquen a verificar la situación de unas detonaciones de arma de fuego en el centro.

Al llegar al lugar encontraron al individuo tendido en la calle, aunque el personal del Cuerpo de Bomberos trató de intervenir, nada lograron hacer.

7 PERSONAS fallecidas por muertes violentas se registran en el cantón Ventanas en lo que va del año.Hasta el sitio arribaron miembros de la Dinased, junto a Criminalística encontrando tres indicios balísticos y tres vainas percutidas.

Los responsables del hecho se habían dado a la fuga por lo que continúan con las investigaciones, entre ellos se ha solicitado verificar las cámaras de vigilancia de la zona para identificar a los presuntos responsables del violento hecho de sangre. (LRU)