Los Bomberos al pie de lucha

Redacción BUENA FE

El Municipio tiene previsto realizar la entrega hoy de la condecoración al mérito 7 de Agosto, a varias instituciones púbicas, entre ellas, al Cuerpo de Bomberos por el trabajo que han desempeñado durante esta pandemia.

El jefe de la institución bomberil, Luis Solórzano, manifestó que desde el inicio de la emergencia se han preparado con equipos certificados, asumiendo la responsabilidad con los servidores. Dio a conocer que han adquirido una moderna ambulancia para la zona central, ya que Patricia Pilar cuenta con una. “Creo que hemos contribuído de gran manera durante esta emergencia y lo seguimos haciendo, los bomberos están 24/7 operativos, arriesgando su vida, por salvar la de otros”, añadió

En su mensaje a Buena Fe, Solórzano manifestó “Que es una tierra progresista de gente trabajadora y humilde. Un cantón que ha cambiado en los últimos años. Nosotros como institución no hemos quedado atrás, implementado nuevos vehículos y tratando de ir a la par con el desarrollo”.

Esta institución colabora con el Ministerio de Salud Pública en el traslado de pacientes que se hacen hacia otros cantones. En el reporte de junio y julio registraron una atención de mil emergencias médicas. (LRU)