Mujer fue abusada en presencia de sus hijas

DELITO. Uno de los sujetos sospechosos fue aprendido.
DELITO. Uno de los sujetos sospechosos fue aprendido.

Pese a que pidió auxilio, a la víctima nadie la socorrió. Ahora ella aboga por justicia.

Redacción QUEVEDO

Alex A., de 19 años de edad, fue detenido por ser sospechoso de haber participado en la violación de una mujer, en el recinto Villa Franca, de la parroquia el Guayacán.

El sujeto, en compañía de otra persona, habría forzado la seguridad de la ventana de una vivienda de construcción mixta, donde se encontraba la mujer con sus hijas de 6 y 1 año 8 meses de edad.

Además de sustraerse tres teléfonos celulares, habrían abusado sexualmente de ella, tras percatarse que se encontraba sola con las menores.

La victima de 31 años informó a la Policía, que el hecho sucedió la mañana del miércoles, y que los causantes la habían golpeado y amenazado de muerte con un arma blanca, para acto seguido darse a la fuga, en una motocicleta con rumbo desconocido.

Los uniformados del eje preventivo ejecutaron un operativo logrando ubicar a Alex A., el mismo que fue reconocido por la mujer abusada. En su poder se le encontró uno de los teléfonos celulares sustraídos en el interior del inmueble.

Todos los indicios fueron fijados por personal de Criminalística y el aprehendido trasladado hasta la celda de la Unidad de Flagrancia, para la respectiva Audiencia de Juzgamiento. (LRU)