30 de Septiembre campeón

La Hora, Portoviejo

El club 30 de Septiembre se coroncampe de la XVIII edici del campeonato de fbol Mter Estrellas del Recuerdo, en la que se disputaba la copa Mariano Zambrano Segovia. El cotejo final lo disputante el equipo Clemente Vquez al que vencipor marcador de 4×1.

El cotejo se lo jugante cerca de mil aficionados que llegaron hasta el estadio Los Palmeiras de la parroquia Crucita, donde se jugel mencionado encuentro. Previo al timo juego se realizel encuentro por el tercer lugar, que lo ganLuiggy Pozo 2×0 a Gremio de Jipijapa.

Inicio de la jornada

La jornada se inicicon el partido de las divisiones menores entre las escuelas de fbol Los Palmeiras de Crucita y Tito Rub Mendoza de Portoviejo, encuentro que al final termincon victoria para el segundo de los nombrados por marcador de 4×0.

A rengl seguido se enfrentaron por el tercero y cuarto lugar de la copa Estrellas del Recuerdo los equipos Luiggy Pozo y Gremio de Jipijapa, triunfando el primero de los nombrados.

El partido final entre Clemente Vquez y 30 de Septiembre fue de gran vocaci ofensiva por parte de ambos elencos, pues ninguno de los dos quer perder el timo encuentro al cual con mucho esfuerzo habn llegado.

Hay que resaltar que en etapas previas los dos planteles ya se habn enfrentado en dos ocasiones, en las que resultaron con una victoria cada uno.