EL CENSO

El 25 no habrcirculaci

El domingo 25 de noviembre, todos los ecuatorianos tendr que permanecer en sus casas de manera obligatoria entre las 09H00 y las 17H00, tiempo en el cual 250.000 estudiantes realizar el Sexto Censo de Poblaci y el Quinto de Vivienda.
En ese d, en todas las ciudades del pa estprohibida la circulaci de vehulos particulares y de transporte plico. Los icos automotores que se ver ser de la prensa, de la Polic, los bomberos y de la Cruz Roja, que tendr un salvoconducto especial.
En el caso de las personas que cumplen turnos en sus trabajos, los gerentes de las empresas deber enviar al Instituto Nacional de Estadtica y Censos (INEC) una solicitud para obtener un salvoconducto.
En la comunicaci deber incluir los nombres completos de las personas que necesariamente se movilizar el d 25, nero de cula, nero placas de los vehulos, y justificar el requerimiento que seranalizado por una comisi tnica la que definirsi aprueba o no el pedido.
Las personas que no tengan el salvoconducto ser detenidas. Algo similar ocurrircon quienes est en estado etico o que el sado hayan organizado alg espectulo plico.