Cultivando e ilustrando nuestros pensamiento

Por: Lcdo JosMora

Dios es el principio de toda existencia es el sumo hacedor es el bien supremo, dios es toda bondad y misericordia. Debemos tener confianza en el, y por ello debemos conocerle, amable y adorable con profunda devoci.

Con el alma y el coraz puros debemos amable sobre todas las cosas, porque el es el origen de todo lo bueno, hermoso y justo.
Nunca perdamos la fe, y siempre confiemos en su providencia, como buenos religiosos, como caticos fervientes, recemos con frecuencia, porque la oraci es el tributo espiritual y verdadero de las criaturas, es como delicado perfume de las flores que nos eleva y nos acerca a dios.

Oigamos con devoci la santa misa todo los domingos y fiesta de guardar porque la santa misa representa el sacrificio de la cruz, en el que Cristo muripara salvarnos.

Deberes Cico

Nuestra patria es la hermosa tierra en que hemos nacido, patria son nuestro sbolo, con nuestras selvas, nuestros rs, nuestras calles, nuestros parques, nuestro hogares, patria es todo lo nuestro, es todo lo que debemos querer es todo lo que nunca debemos olvidar.

Si somos buenos ciudadanos debemos amar a la patria, no con palabras, sino con hechos, debemos respetarla y servirla.
Por amor a la patria debemos estudiar con ahco, a fin de prepararnos mejor y ser mejores ciudadanos. Si amamos la patria debemos respetar y cumplir las leyes, aunque nos sean ingrata como decn los romanos, «aunque la ley sea dura debemos obedecerla porque la ley».

Si amamos de verdad a nuestra patria debemos ser honrados en el cumplimiento de nuestra obligaciones, debemos respetar y obedecer a las autoridades, debemos rendir a nuestros hoes, que ofrecieron sus vidas por darnos una patria libre.