E-25 cobra dos vidas más

Suceso. EL accidente de tránsito se registró al mediodía de ayer en la vía Fumisa-Buena Fe.
Suceso. EL accidente de tránsito se registró al mediodía de ayer en la vía Fumisa-Buena Fe.

Los dos ocupantes de un automóvil perdieron la vida la mañana de ayer en un accidente.

Redacción BUENA FE

Era cerca del mediodía de ayer cuando varios reportes de emergencia alertaron a los operadores del 911 para darles a conocer de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del sector Fumisa, en la parroquia rural Patricia Pilar (Buena Fe)

Un choque entre un automóvil y un bus interprovincial había dejado dos personas fallecidas. Las víctimas fueron identificadas como: Erick Quiñónez Quintana y Audri Quintana Sellán, ambos ocupantes del liviano vehículo.

Según el Agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Bizmar Aguilar, el vehículo circulaba con dirección Buena Fe-Santo Domingo mientras que el transporte en sentido contrario.

Tras el levantamiento de los cadáveres, fueron ingresados a la morgue de Quevedo. (MZA)

Otro accidente

° El pasado jueves, en la vía E-25 tramo Fumisa-El Descanso, un automóvil y un tráiler, sufrieron un accidente de tránsito. Una persona de sexo masculino falleció en el lugar y dos personas de sexo femenino fueron trasladas a una casa de salud donde una de ella falleció.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de la Unidad de Rescate y Emergencias Médica de la CTE para brindar ayuda y poder extraer la persona fallecida quien se encontraba atrapada entre los fueros retorcidos del automotor.