Pugna al inicio de segunda etapa

Una vez que se inicila segunda etapa del Campeonato de fbol cantonal de la primera categor, para lo cual los equipos fueron divididos en dos grupos, el torneo se ha vuelto m competitivo y apretado.

Las dos llaves cuentan con dos y tres equipos que est al frente del liderato, separados el uno del otro, por la diferencia de goles.

En el caso del grupo uno, los equipos Juventud 24 de Octubre, Real Madrid y Hurac, son los que est de leres con 3 puntos cada uno, merced a la victoria del primer encuentro.

En la otra llave, los punteros son: Real Madrid y 3 de Abril, que tambi tienen 3 puntos cada uno.

Con eso se demuestra que el fbol Cantonal cada vez estm competitivo, m a cuando se ha iniciado la etapa clasificatoria a los octavos de finales.

Hoy se juega la segunda fecha y para eso se ha programado el desarrollo de seis compromisos, los cuales se estar disputando en las canchas de los estadio Obando y Pacheco y del Polideportivo.

En el primer escenario se jugar cuatro compromisos; mientras que en el segundo so se disputar dos cotejos.

En el Obando y Pacheco jugar desde las 08h00, Hurac frente a San Miguel; mientras que 3 de Abril buscarreafirmarse en el liderato venciendo al cuadro de Repuesto Catedral.

El tercer compromiso se disputardesde las 13h00, entre las escuadras de Atlantic frente al 30 de Julio; entre tanto que Real Madrid intentarmantenerse en la primera casilla si vence al combinado de Dragones.

Los otros dos cotejos que se desarrollar en la cancha del Polideportivo ser desde las 13h00, cuando se midan Sociedad Deportiva Municipal y Juventud Independiente; mientras que Juventud 24 de Octubre intentarganarle al combinado de Dragones.

Detalles
Adicionales

12 equipos compiten en este torneo
En 02 grupos se dividieron los equipos
En 5 fechas se jugarla segunda etapa