No me da la gana

ÓSCAR BARBA BOLAÑOS


No me da la gana de rajarnos el lomo y pagar una impuestología aberrante para alimentar la corrupción ¡No vamos aceptar vivir en un país corrupto! y que todas las políticas institucionales apuesten por la impunidad! donde impávidos aceptemos un mar de infamia y mentiras proferidas desde las más altas esferas de gobierno.


No admitiremos un país en el cual “cierta justicia” se postre a los pies del dictador pasajero, no queremos un país liquidado en su institucionalidad y donde el avivato mediocre tenga todas las posibilidades de triunfar, no vamos a tolerar un país donde se continúe sembrando la política del odio, la lucha de clases y la destrucción inclusive de la fraternidad familiar.


Rechazamos un país lleno de una burocracia asfixiante que complejiza a todo nivel el ritmo de la vida ciudadana y se engulle los recursos vorazmente, no vamos a asentir un país donde sus FF.AA. se parcialicen a favor de la voluntad omnímoda e insana del fugaz administrador temporal del gobierno ¡si hacen eso que nos devuelvan las armas que los confiamos! no vamos a trabajar para un segmento parásito y enriquecer una elite gobernante ad infinitum. No reconoceremos un modelo de economía centralmente planificado, que ha llevado a la quiebra a todos los países.


Inadmitiremos cualquier ley que restringa a la prensa y la amedrente, no queremos dádivas ni limosnas que nos cosifican y atan al gobernante de ocasión, queremos liberar nuestro espíritu de empresarios, generar trabajo y riqueza. Nos rebelamos ante políticos mediocres, sin preparación y capacidad de cuestionamiento, verdaderos alzamanos que han creado nuevas élites, no pasará ningún tufo de insurgencia, terrorismo y narcotráfico. ¡Ya lo pensamos, a construir un nuevo país…..!